Formula Karts

Karting Burjassot

Circuito de Karting en Burjassot

¿Buscas un circuito de Karting en Burjassot? ¡Lo encontraste! Si quieres sentir la adrenalina en estado puro, tienes que montarte en un Kart y pisar a fondo el acelerador. Ven y disfruta de las pistas con tus amigos    ¿Quién ganará?

Circuitos de Karts en Burjassot

¿Nunca has montado en Kart? Te recomendamos que lo pruebes, al menos una vez en la vida, aunque te aseguramos que repetirás seguro. En karting Burjassot disponemos de Karts preparado para diferentes perfiles de usuarios, desde los más noveles a los más profesionales.

De los niños no nos olvidamos, tenemos Karts para niños adaptados a sus edades, no te lo pienses más y visítanos, te aseguramos un día diferente, divertido y lleno de aventuras.

¿Despedida de Soltero en un circuito de Karts en Burjassot?

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Realiza tu despedida de soltero de una forma distinta, diviértete con tus amigos en el circuito, quema rueda e intenta ganarles a todos ¿Podrás?

circuito-de-karting-en-burjassot
karting-burjassot

Celebra tu Cumpleaños en Karting Burjassot

¿Pronto será tu cumpleaños y no sabes qué hacer? Te damos una pista: Karting Burjassot. Diviértete y pasa un día inolvidable, sal de la rutina y de los clásicos cumpleaños. Velocidad y adrenalina te esperan en la pista ¿Te apuntas?

¿Y los niños? Ellos también pueden celebrar su cumple con nosotros, invita a sus compañeros de clase para pasar una tarde divertida y diferente. No te arrepentirás.

Eventos de Empresa

¿Tienes que realizar un evento para tu empresa? Sal de la rutina y organiza tu evento con nosotros, conoce mejor a tus trabajadores invitándoles a Karting Burjassot, además descargaran todo el estrés del trabajo en las pistas ¿adelantaran al jefe o le dejaran ganar?

Tarifas y Reservas de Karting Burjassot

Tenemos diferentes precios dependiendo de la modalidad escogida, así como de la edad. Puedes elegir la opción que más se adecue a tu perfil.

Si tienes pensado celebrar tu cumpleaños, despedida o un evento de empresa, será mejor que nos llames y conciertes una reserva, de esa forma garantizaras que e día señalado haya pistas disponibles.