Formula Karts

Karting Castellón

Circuito de Karting en Castellón

Adrenalina, velocidad y diversión es lo que sentirás al volante de un Kart ¿todavía no lo has probado? Vente y disfruta de nuestras pistas de Karting en Castellón, pasarás un día en grande ¡no te arrepentirás!

Circuitos de Karts en Castellón

¿Quieres sentir las sensaciones que experimenta un piloto de carreras? Súbete a un Kart y experimenta en primera persona la adrenalina que se siente al pisar a fondo el pedal del Kart, intenta superar tu mejor velocidad en cada vuelta e intenta llevarte el gran premio al ganar a tus rivales.

Los circuitos de Karting Castellón están preparados para que disfrutes cada minuto que estés sobre el asfalta. Reta a tus amigos y demuestra quien es el que manda ¿Podrás ganar?

La flota de Karts en Castellón está preparada para la experiencia de cada usuario, por ello no importa si es la primera vez que te montas en uno, aprenderás rápido.

¿Y los niños? Para los peques también tenemos Karts adaptados para niños, se ajustan a su medida y peso.

¿Despedida de Soltero en un circuito de Karts en Castellón?

¿Te casas? ¡Felicidades! Celebra tu despedida de un forma original y diferente. Trae a tus amigos a Karting Castellón para disfrutar de un día inolvidable, reta a tus amigos en la pista y ¡quema rueda!

karting-Castellon
circuito-karting-castellon

Celebra tu Cumpleaños en Karting Castellón

¿Piensas en un cumpleaños distinto? Celébralo con nosotros de una forma original y divertida, vendrás por tu cumpleaños, pero volverás a por más adrenalina todos los días.

Y los niños también pueden celebrar su fiesta de cumpleaños con nosotros, invita a tus compañeros de clase y muéstrales un cumple diferente y divertido.

Eventos de Empresa

No hay nada como organizar un evento de empresa ¿no? Si tienes que hacerlo, hazlo de forma distinta a lo convencional, prepara un evento diferente que atraiga a tus trabajadores y futuros clientes.

¡Deja que quemen todo el estrés del trabajo quemando rueda!

pistas-de-karting-en-Castellon-de-la-Plana

Tarifas y Reservas de Karting Castellón

Los precios de Karting en Castellón dependen de la modalidad escogida por el usuario, disponemos de diferentes tarifas dependiendo del perfil del conductor (edad) y tiempo en la pista.

¿Piensas venir en grupo? Llámanos y realiza una reserva para asegúrate que tendréis el circuito disponible para ti y tus amigos, ¡no vaya a ser que estén ocupadas!