Formula Karts

Circuito Fortuna Motor Sport

Circuito Fortuna Motor Sport【 Circuito de Karting en Fortuna 】

Si realmente quieres optar por una alternativa multifacética, el Circuito Fortuna Motor Sport es lo que estabas buscando. No solo por la versatilidad de la pistas, sino por la variedad de prácticas que puedes desarrollar en su circuito a nivel de motores. Cabe destacar que, desde su fundación en 1.998 se ha dedicado con mística al mundo de la velocidad. Asimismo, en 2015 realizó un rediseño de la pista que le ha dado un gran impulso.

Descripción de la pista Circuito Fortuna Motor Sport

Lo fascinante de este circuito es que no dejará de sorprenderte ya que mes a mes realizan una transformación del recorrido. Esto gracias a las remodelaciones que hicieron en 2015, dándole la posibilidad al recorrido de variar la ruta frecuentemente. De tal manera que, cuando realices tu siguiente visita, encontrarás un trazado completamente diferente. Definitivamente, esto le otorga el elemento diferenciador con respecto a otros circuitos de la región.

Ahora bien para describir la fascinante pista del Circuito Fortuna Motor Sport, habría que señalar algunas de las modalidades que puede adoptar. Al respecto podrás identificar tres trazados:

Circuito Fortuna

Trazado largo

Con esta opción se coloca toda la disponibilidad de la pista en lo que se refiere a su recorrido. De esta manera, los usuarios podrán disponer de 1.800 metros de pista en la que desbordarán toda la adrenalina.

Trazado habitual

Con esta opción más convencional se ofrece a los clientes la posibilidad de recorrer 1.000 metros del circuito. En atención a ello, el sentido de la pista será según el trazado seleccionado. Como te habrás dado cuenta, tus visitas serán siempre diferentes y sobre todo entretenidas.

Trazado pequeño

Este trazado brinda un recorrido de 800 metros pero tan emocionante como el resto de las configuraciones. Lo que quiere decir que, para obtener los mejores tiempos, deberás hacer uso de tu astucia frente al volante.

Como habrás advertido, la pista se adapta a tus expectativas porque fue diseñada para ser versátil y entretenida. Cabe destacar que el ancho de la pista está promediado en 10 metros. Esto le permite a los pilotos maniobrar más cómodamente, sobre todo al momento de enfrentar las curvas.

La seguridad de la pista Circuito Fortuna Motor Sport

Cuando estés en las instalaciones podrás confirmar por ti mismo el nivel de profesionalismo con que serás atendido. Al respecto, el Circuito Fortuna Motor Sport es muy celoso de mantener las políticas que garanticen la seguridad de sus clientes. En primer lugar, observarás una pista con un pavimente de asfalto muy bien conservado. Esta característica, te permitirá tomar las curvas con un excelente agarrado. También podrás verificar que todo el recorrido muestra una adecuada señalización.

Cabe destacar que con la debida identificación y rotulado de la pista  se pretende  que el piloto cuente con un referente visual. En otras palabras, que le ayude a tomar las precauciones debidas cuando circule por las zonas donde deberá regular la velocidad. La pista cuenta además con zonas de descanso donde el piloto podrá parar en caso de que sea necesario resolver algún inconveniente.

Sumado a todo lo anterior, todo el equipo técnico estará disponible y atento a asistirte frente a cualquier eventualidad. Asimismo, el Circuito Fortuna Motor Sport mantiene vigente su plan de mantenimiento de la flota de vehículos. Con esta medida asegura que dispongas de una máquina al 100% de sus capacidades. De igual manera, el karting hace pública sus normas para que sean de acceso a todos los clientes.

Alquiler de kart 270-4t

El Circuito Fortuna Motor Sport te ofrece la posibilidad de disfrutar a bordo de un kart 270 4T con el cual podrás demostrar tus dotes de piloto. Cabe destacar que, puedes manejar la opción estándar y la opción VIP. En atención a ello puedes llamar para pedir mayores detalles al respecto. Por otra parte, se incluye cronometraje online, la asistencia de un director de pista y un trazado de pista bastante técnico.

Alquiler del circuito

El alquiler del Circuito Fortuna Motor Sport te ofrece una variedad de opciones que recrearán una verdadera experiencia.  Todo esto es posible porque dentro de sus ofertas incluyen un sin número de elementos que solo allí podrás encontrar.  A continuación te referimos algunos de los beneficios por los cuales podrás preguntar a la hora de planificar una visita.

  • Testeado de vehículos.
  • Pruebas deportivas.
  • Cursos de conducción.
  • Spot publicitario.
  • Rodaje de cine y televisión.
  • Cursos de formación y seguridad.

Además, las instalaciones cuentan con una sala de formación en la que podrás llevar a cabo otro tipo de actividades relacionadas. No cabe duda, que el circuito siempre buscará adecuarse a tus expectativas. Al respecto, plantea tus inquietudes que seguramente siempre habrá una solución y la mejor asesoría.

Servicio de escuelas Circuito Fortuna Motor Sport

Siempre pensando en la profesionalización de este deporte, el Circuito Fortuna Motor Sport asume con mucha responsabilidad la formación de nuevos pilotos. Es por ello que, dentro de las instalaciones podrás apuntarte para formarte de la mejor manera. En este sentido, recibirás la capacitación de verdaderos expertos que están dispuestos a darte lo mejor de sus experiencias y conocimientos.

Horario de atención

El Circuito Fortuna Motor Sport abre sus puertas los fines de semana y días de festividad nacional. Igualmente el horario dependerá de la temporada, te recomendamos que siempre confirmes llamando a las instalaciones. De esta manera, tendrás la certeza de la disponibilidad para el día que decidas visitar el circuito.

Horario de invierno

Este horario se extiende desde las 9:30h hasta las 18:00h

Horario de verano

En lo referente a esta temporada el horario va desde las 9:30h hasta las 14:00h y posteriormente desde las 15:00h hasta las 19:00h. Cabe destacar que, la pista permanecerá cerrada entre las 14:00h y las 15:00h.

Cómo llegar a las instalaciones Circuito Fortuna Motor Sport

La adrenalina y la emoción esperan por ti, así que si decides escaparte un fin de semana, ya sabes dónde llegar. El circuito se encuentra ubicado por la Carretera de La Matanza (s/n)  – Circuito Fortuna Motorsport . C.P. 30620, Fortuna- Karting Murcia.

En conclusión el Circuito Fortuna Motor Sport representa esa alternativa para romper con la monotonía del día a día. Solo tienes que disponerte a pasar un día diferente en uno de los mejores circuitos de España.