Formula Karts

Karting FastKart Murcia

Karting FastKart Murcia

En algunas ocasiones no sabemos a dónde ir cuando estamos aburridos, o simplemente a qué lugar ir para escapar de la rutina, es por eso que el karting es una excelente opción, ya que te permite disfrutar tanto tu como las personas que vayan contigo. En esta oportunidad conocerás uno de los más concurridos en España, el cual tiene por nombre Karting FastKart Murcia.

Acerca de la pista Karting FastKart Murcia

Karting FastKart Murcia abre sus puertas, para brindarte momentos únicos y divertidos a todos los miembros de tu familia, porque es que este Maravilloso circuito cuenta dos diferentes karts, que pueden usar niños y adultos, además de un servicio excelente por parte del personal de la pista, ya que es muy cordial y están dispuestos a sacarte de cualquier duda que tengas con respecto a la pista.

Además, el circuito a comparación de muchos otros, posee instalaciones modernas con avanzado sistema de cortometraje, el cual es utilizado en competencias profesionales.

Ubicación

El circuito Karting FastKart Murcia se encuentra ubicado en Diseminado Diseminados, 140, 30564 Lorqui dentro de Murcia en España. Su privilegiada ubicación permite que tanto los residentes, como los turistas puedan disfrutar de las instalaciones.

Horario

Este circuito abre sus puertas de lunes a domingo con un horario completo desde 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, debido a su amplio horario, puedes disfrutar un día entero dentro de esta pista.

Pista Karting FastKart Murcia

Pista Karting FastKart Murcia

Karting FastKart Murcia en ella nos encontramos con una atractiva y fabulosa pista, que cuenta un trazado de unos 900 metros, repleta de curvas que te harán sentir la adrenalina como todo piloto de fórmula 1.

Restaurante Karting FastKart Murcia

Si pensabas que Karting FastKart Murcia solo te ofrecería diversión pues te equivocas, ya que también te ofrece un amplio menú para que puedas deleitar el paladar, mientras disfrutas de este increíble deporte, su delicioso menú contiene bocadillos, tapas, barbacoas, entre otros platos que no puedes dejar de probar.

Combinaciones

Puedes encontrar en Karting FastKart Murcia ciertos paquetes, que incluirán el alquiler de los karts y buenos platos de comida, que mejor forma de pasar un día que acompañado de diversión y mucha comida, más aún si tendrás precios accesibles que seguro podrás cancelar sin ningún problema.

Karts

Como toda pista Karting FastKart Murcia posee una amplia variedad de karts, los cuales se alquilan según un rango de edad determinado, todos se encuentran en óptimas condiciones, para que disfrutes a toda velocidad. Los karts que poseen son:

  • Kart Biplaza
  • Karts Junior
  • Karts de adultos

Recuerda que al alquilar cualquiera de esos karts tendrás un precio diferente, ya que todos varían en potencia y velocidad, lo que pude hacer que el precio aumente.

Paquetes de grupos

Si planeas ir a karting Fastkart Murcia en grupo, quizás sea una excelente opción, pues te ofrece una diversidad amplia de carreras, las cuales poseen clasificación y premios, con los cuales podrás pasar un momento inolvidable con tus amigos o familiares, ya que sentirán la adrenalina de las competencias al estilo de la fórmula 1.

Eventos del circuito

Karting Fastkart Murcia también puede ser anfitrión de tus eventos y es que, si planeas una fiesta de cumpleaños, despedidas o algún evento similar, este circuito te brinda la comodidad y diversión de sus instalaciones, para que lo celebres de una forma única y extrema, de la cual no te arrepentirás, además existen descuentos y precios especiales para dichos eventos.

Carreras

Este circuito se encarga de organizar competencias muy importantes, en la que tú también puedes participar, estas carreras suelen ser cronometradas de forma profesional, tendrán una enorme pantalla, en la que podrás apreciar los resultados, además incluyen también los respectivos premios a los ganadores, así que, si siempre quisiste sentirte como todo un profesional del karting, esta es la mejor opción, ya que podrás competir con otras personas que también están experimentados en el área.

Recuerda que a veces hacer algo diferente solo depende de ti, más aún si te encuentras cerca del Karting FastKart , ya que aquí pasarás un momento diferente y único, no solo para ti sino también para toda tu familia, te aseguro que una vez que entres a esta pista, será muy difícil que salgas de ellas, porque tanto su servicio como sus karts harán que te quieras quedar allí por un largo tiempo. Sin duda es una experiencia que no te puedes perder.