Formula Karts

Karting del Sol

Karting del Sol【 Circuito de Karting en Almayate Málaga 】

Encontrar un lugar ideal a donde poder ir con toda tu familia y amigos es un reto, pues, siempre existen una serie de restricciones que producen como consecuencia segmentar el grupo dado que no se ajustan a los gustos de cada uno de los integrantes. Actualmente, lo anterior no debe ser un motivo de preocupación, dado que el karting es la mejor alternativa, ya que es una disciplina apta para todo público. Conoce todo lo que te ofrece Karting del Sol en Málaga y vive la experiencia.

Acerca de Karting del Sol

Hablar de Karting del Sol, es referirnos a años de experiencia. Y es precisamente esto lo que los identifica, pues, se trata del circuito de karting más antiguo de la comunidad autónoma de Andalucía. Desde 1989 ofrece lo mejor de sus servicios, siendo innegable la pericia de su grupo de trabajo.

Es un centro dedicado al ocio y al entretenimiento de la familia. Descubre todo lo que te ofrece Karting del Sol, y atrévete a visitarlos.

Ubicación

Para llegar este circuito, no tendrás que alejarte mucho de la provincia de Málaga, pues, se encuentra a pocos minutos de la Torre del Mar, en la Carretera Nacional 340, en el kilómetro 268, 29749 Almayate Bajo.

Su privilegiada ubicación permite que cualquiera pueda acceder al circuito, bien sea en transporte público o privado.

Horarios de Karting del Sol

Si deseas acudir a Karting del Sol, pero te preocupa tu horario de trabajo, ¡despreocúpate! Pues, esta empresa abre sus puertas al público durante todos los días, en un horario bastante accesible para que puedas asistir después de una jornada diaria.

De lunes a viernes apertura desde las 16:00 h hasta las 21:30 h, mientras que, los fines de semana y feriados abre desde las 12:00 h hasta las 21:30 h. En horario de verano el recinto cierra sus puertas a las 23:00 h.

Con estos horarios no tienes excusa para no pasar un rato diferente en compañía de tus amigos y familia. Recuerda que también puedes reservar la pista y hacer de tu visita una experiencia mucho más exclusiva.

Servicios de karting

En Karting del Sol vas a encontrar múltiples opciones que se ajustan a la edad y el tamaño de tus seres queridos. Además, cuenta con un gran número de ediciones de karts para el alquiler, por lo que podrás hacer competencias entre tu grupo de amigos o compañeros del trabajo.

Asimismo, con su pista outdoor de más de 500 metros de extensión, te sentirás como todo un piloto de la Fórmula 1.

Karting infantil

Se trata de tandas de mínimo 7 minutos, donde los pequeños de la casa pueden tener una experiencia cercana con el manejo. Los niños aman montarse en carros y más si pueden manejarlos ellos mismos, así que no dudes en regalarle este recuerdo a tu hijo.

Además, los karts cuentan con un amplio diseño de seguridad, que resguarda la vida de tu hijo o hija. Asimismo, el equipo profesional de la empresa, cuida que los peques se sientan cómodo en todo momento brindándole toda la atención que requiera.

Karting adulto

Al igual que las tandas de karting infantil, el tiempo mínimo de cada tanda en el karting de adulto es de 7 minutos. Aquí podrás alquilar el kart en conjunto con el equipamiento de seguridad, como casco y guantes.

Durante esos 7 minutos, podrás recorrer toda la pista sintiéndote como un piloto profesional. De hecho, la edad mínima para optar por los karts para adultos es de 14 años, así que es ideal para que lleves a tu hijo adolescente y sus amigos.

Karting biplaza

Los biplaza son ciertamente uno de los diseños más íntegros, pues, logra que la sensación de practicar este deporte pueda ser compartida con otra persona al mismo tiempo.

Cuentan dos tipos de kart biplaza, uno ideal para padre e hijo, donde tú pequeño puede ir al volante junto a tu compañía y supervisión, motivo por lo que es ideal para niños de 5 años en adelante.

Por otra parte, se encuentra el kart biplaza para adultos, uno de los más preferidos por el público, dado que, evidentemente los mejores recuerdos son esos donde estamos acompañados, y sin importar con quien vayas, el biplaza de adulto es perfecto para ir acompañado de esa persona especial.

Carreras

Otra de las opciones que te brinda Karting del Sol son las asombrosas carreras entre grupos de mínimo 6 pilotos.

Las carreras constan de tres etapas, una de contacto y familiarización con la pista, donde podrás conocer el circuito y así estar preparado para las etapas posteriores.

La segunda etapa, es la de clasificación, la cual determinará tu posición de salida en la parrilla y la última fase, es la competencia en sí, la cual consta de 15 vueltas, donde ya no cuenta el tiempo, sino el más veloz y ágil en la pista.

Al finalizar la carrera, el ganador recibirá una botella de champán más un premio especial por su ejecución.

Otros servicios que ofrece Karting del Sol

Dentro de Karting del Sol, encontrarás un bar/ restaurant donde podrás degustar de los mejores sabores mientras haces karting u observas una competencia.

Además, prestan sus espacios para hacer la celebración que desees, por ejemplo, de origen corporativo, siendo un lugar ideal para cerrar algún trato.

Asimismo, cuenta con camas elásticas donde los pequeños de la casa podrán disfrutar saltando y divirtiéndose mientras el grupo de recreadores se encarga de hacerlos pasar un momento genial. Incluso, el grupo de recreadores se encuentra disponible no solo para los niños, sino para los adultos también.

Sin lugar a dudas, Karting del Sol es un lugar excelente para pasar un momento divertido con tu familia y amigos. Con sus 30 años de atención al público, te brinda los mejores productos y servicios. En Karting del Sol incentivan y valoran los buenos recuerdos, por ello desde que entras a este reciento serás tratado como un invitado especial. No esperes más y aventúrate a vivir la experiencia.