Formula Karts

Circuito Kart Gijon

Circuito Kart Gijon【 Circuito de Karting en Gijón 】

La adrenalina es parte esencial de lo que siempre hemos querido experimentar al momento de una salida. Si estás con tus amigos y quieres diversión a toda pista, pues es el momento de informarte plenamente en relación al Circuito Kart Gijon, el cual es una posibilidad de entretenimiento que debes conocer. No existen límites en sus actividades, sin importar si eres hombre o mujer, joven y demás, lo importante es que quieras pasar un rato de kilómetros de distancia y muchas millas. Así que prepara tus conocimientos al borde de velocidades recorridas con estos poderosos elementos especiales.

Información general

 El Circuito Kart Gijon es una de las pistas de carreras más famosas que existe en el continente europeo. Se vincula a una longitud mayor a los 700 metros de longitud con respecto a toda la pista. Demostrando que tiene una calidad de sus servicio de entretenimiento de grandes magnitudes. Sus especificaciones técnicas con respecto a los 10 metros que cubren la anchura permiten que las personas que asisten a sus espacios puedan mantenerse libremente en la pista, sin evitar esas plataformas angostas que dificultad la fluidez del manejo. De manera que en su estructura combinada con los alrededores naturales, ofrezca el ambiente ideal.

Además, cada uno de los participantes que deciden adentrarse a las actividades recibe un trato meramente cordial. Asumiendo de una manera clara que forman parte de las competencias de diversión.

Parece un panorama que refleja lo que se vive ciertamente en esos eventos de características globales. Así que te puedes sentir como si estuvieras dentro de una competición en contra de los más grandes del campo de las carreras, por lo que las millas se recorren con gran velocidad y te conviertas en un piloto con la mente puesta en lo profesional del asunto para ser más específicos.

Zona de ubicación Circuito Kart Gijon

Se encuentra ubicada específicamente en la zona de kartings de Asturias. Estamos hablando de una región que le ha dado el nombre popular por la comunidad bajo “El Circuito de Asturias”, por lo cual es una referencia total en los espacios aledaños. Está en plena vía de la carretera que es bien conocida por ser la que conduce a la Noreña. Todo esto en la localidad de Ordoño, una de las áreas de mayor nivel en toda la región.

Por otro lado, los turistas lo describen especialmente como un lugar de grandes espacios. Tomando en cuenta que está en un ambiente bastante privilegiado. La naturaleza está totalmente de su lado con campos florales y verdes pastizales que desembocan en terrenos de tierra en la cual se acercan a las pistas que fueron colocadas justas en las partes centrales de las vías, jugando el viento a su favor.

Si visitas el sitio en pleno otoño, puedes observar junto a las pistas una neblina que es de las más visitadas durante el periodo anual. Aunque en verano es donde obtiene la mayor cantidad de clientes por un sol que se aloja de principio a fin y sin problema en el rincón.

Actividades y horarios

Las actividades comienzan oficialmente con una serie de lecciones por parte de los expertos de la pista. Estamos hablando de una serie de personas que trabajan dentro de las instalaciones. Las mismas son aquellas capacitadas para dar las instrucciones cotidianas de preparación antes de tomar el volante, más que todo en relación a las normativas de seguridad.

En otro enfoque, se te ofrece una garantía a tu integridad con el resguardo. Nos referimos a que dispones de un casco para la protección. Este es el instrumento básico para la realización de la carrera en un modo más general en el Circuito Kart Gijon.

Los horarios de atención son desde las 12:00 pm hasta las 21:00 pm para ser más exactos. Teniendo a tu disponibilidad lo mejor del sol en el atardecer junto a las pistas de carreras. Así que tu potencial merece la más grande de las atenciones con estos servicios especiales.

Las condiciones de atención descritas son establecidas desde el principio de sus labores. Haciendo referencia que desde el año 2012 se encuentra entre los lugares más visitados en su propia área. Trayendo consigo un aire de total innovación para los turistas que pasan por las autopistas de Asturias de manera concurrente.

Pistas y precios de Circuito Kart Gijon

La atracción ofrece una variedad de costos con respecto a los alquileres. Tenemos que comenzar por la categoría Junior que corresponde a una duración de 10 minutos por tan solo 12 €. Esto es ideal para esos niños que no midan más de 1.65 metros de altura, preservando su seguridad ante todo.

Si perteneces a la categoría Adulto que son las personas a partir de los 15 años. Entonces el costo del alquiler es de aproximadamente 14 € también por un límite de 10 minutos. Pero tomando en consideración que no debes exceder de la velocidad, muy común por tratarse de personas mayores de edad.

Una modalidad especial es la de Biplaza. En ella pueden participar dos personas por vehículo. Esto debido a que cuentan con uno que es diseñado para el manejo y control de dos personas, mayormente un niño y un adulto para la seguridad.

Es posible la compra gracias a que en su plataforma digital tienen un espacio de ventas bastante ideal. Denotando que usan los medios digitales con el fin de darle mayor cavidad a la atención del público sin la necesidad de dirigirse al lugar por la tradicional taquilla, dando mayor enfoque a los apartados de los espacios.

Otros detalles

Uno de los detalles más notables es el mantenimiento de cada una de las piezas de carrera. Cuentan con un equipo de mecánicos en donde garantizan que el cliente tenga una participación totalmente segura sin ningún tipo de inconveniente debido a la calidad.

Finalmente, no es por nada que luego de varios años esté en la cúspide de la popularidad para los amantes de las carreras de este tipo. Así que, si tu afición es el karting, pues no pierdas el tiempo y atrévete a vivir la experiencia con mucha adrenalina en Circuito Kart Gijon.