Formula Karts

Fuerteventura Gran Kartin

Fuerteventura Gran Kartin【 Circuito de Karting en Fuerteventura 】

En la hermosa Isla de Fuerteventura abundan el clima cálido, los hermosos paisajes del mar y la cultura rica de la región. Más allá de eso, la isla es el destino ideal para los amantes de los deportes extremos, quienes en sus aguas practican el surf y el esquí acuático. Si eres de los amantes de los deportes y la emoción, pero prefieres mantener tus pies sobre tierra, entonces Fuerteventura Gran Karting es el lugar perfecto para ti. Con sus pistas de carrera de canarias y sus vehículos modernos vivirás una experiencia llena de adrenalina.

Ubicación y Horario

Sus instalaciones se encuentran localizadas en  la Calle El Henequen en el Polígono Industrial Risco Prieto de la capital de la Isla Fuerteventura, específicamente Puerto del Rosario. Su ubicación en la ciudad capital le convierte en un punto de reunión ideal de los turistas, pues solo se encuentra a 5 kilómetros  del aeropuerto. Otros puntos de referencia son caleta de Fuste y Corralejo, a menos de 20 minutos de sus instalaciones.

Se encuentra abierto a todo público durante todos los días de la semana, con un horario de apertura desde las 11:00AM hasta las 9:00PM.

Pista

La pista de Fuerteventura Gran Karting es una de las mejor capacitadas para los conductores que no solo buscan seguridad sino diversión, con una línea protectora y la constante supervisión del equipo de profesionales y entrenadores. Esta posee una longitud de 1 kilómetro, mientras que su anchura oscila entre 8 y 10 metros.

Durante el tiempo que se extienda el circuito, los corredores recibirán la asesoría y el entrenamiento necesario para conocer previamente la pista antes de iniciar la carrera.

Karts

Cada uno de los vehículos que se encuentra en el catálogo de alquiler se adapta a las necesidades de los corredores, basándose en su edad y tamaño. Tratando de brindar un mejor y más abierto servicio a sus corredores, la administración de Fuerteventura Gran Karting ha realizado recientes adquisiciones en equipamiento vehicular para ofrecer sus servicios a un público más amplio.

Estas nuevas adquisiciones garantizan mayor seguridad gracias a su diseño moderno, y sin embargo continúan siendo potentes para que el conductor experimente comodidad al momento de conducir. Entre los principales karts se encuentran los Karts Junior, que cuentan con un doble cinturón de seguridad y son ideales para niños de 5 años en adelante. Los niños podrán estar más seguros ya que la potencia de los modelos junior es más limitada.

Otros de los principales modelos son los Karts de Competición, que suelen ser utilizados puntualmente por corredores más experimentados por la potencia de ellos. Y si quieres disfrutar de la velocidad con tu hijo o tu acompañante en Fuerteventura Gran Karting te ofrece el modelo Biplaza, creado para dos conductores.

Servicio de Carreras

Además de la variedad de karts disponibles, el equipo de profesionales ofrece un estructurado sistema de competiciones con el que recibirás capacitación para la conducción de los vehículos y el equipamiento de seguridad necesario. Dependiendo de la modalidad que escojas realizarás una diferente cantidad de vueltas de la carrera en tandas de 10 minutos.

Cada uno de los karts posee una velocidad diferente, por lo que escoger el kart indicado es lo que garantizará tu victoria. Para esto las carreras suelen dividirse en grupos de niños y adultos. Si desea conocer los precios de alquiler de los karts o de los diferentes formatos de carrera deberá comunicarse directamente con el equipo administrativo de Fuerteventura Gran Karting.

Otros Servicios

Aparte de los servicios de pistas de carreras y karting, en sus instalaciones se encuentra una serie de elementos diferentes preparados para todo tipo de visitantes. Entre ellos se encuentra un parque infantil para los más pequeños, además de un bar restaurante donde la especialidad  es la comida canaria con platillos que van desde los 7 €.

Y no solamente disfrutarás de las carreras a alta velocidad, sino que también podrás disfrutar del sol en las terrazas con increíbles vistas del atlántico. Así que si lo que quieres es un rato de esparcimiento y tranquilidad, en Fuerteventura Gran Karting hay actividades para ti. ¿Qué esperas para vivir por ti mismo esta magnífica experiencia?