Formula Karts

Gran Canaria Karting Club

Gran Canaria Karting Club【 Circuito de Karting en Gran Canaria 】

Para los amantes de los vehículos modernos, las carreras a alta velocidad y los circuitos de carrera con desafiantes curvas y emocionantes giros, hay una experiencia ideal si tienes intenciones deponerte en los pedales de un corredor profesional. Este Karting  de  las Isla de Gran Canaria en España, frente al impresionante paisaje del mar, encontrarás el sitio ideal para que por ti mismo disfrutes todo lo que el karting tiene en instalaciones modernas y vehículos adaptados a ti. Con más de 35 años de experiencia, Gran Canaria Karting Club es la alternativa que todo amante de las carreras necesita.

Acerca de Gran Canaria Karting Club

Su fundación se remonta a 1983, por lo que es una de las empresas de este tipo en poseer más experiencia en la industria con 36 años brindando servicios de karting a todo público. Gracias a esto es uno de los principales símbolos del karting y los vehículos de alta velocidad no solamente en las Islas Canarias, sino en toda España.

Con el paso de los años sus instalaciones han atravesado un constante proceso de renovación para brindar a los usuarios un servicio que se adapte a sus necesidades, con pistas y vehículos de diferentes dimensiones. Gran Canaria Karting Club cuenta con algunos de los mejores karts de alquiler en todo el mercado Europeo, además de excelentes medidas de seguridad tanto en sus pistas como en sus sistemas de conducción.

Es por cada una de esas razones que sus instalaciones han sido la sede de una gran cantidad de competiciones y campeonatos a nivel nacional y continental, como por ejemplo el Campeonato de Europa de Rallies, Campeonatos de España de Karting entre otros.

Ubicación y Horarios Gran Canaria Karting Club

Las instalaciones de Gran Canaria Karting Club se encuentran localizadas en la carretera general de sur a la altura del kilómetro 46, en la ciudad de Maspalomas en la isla española de Gran Canaria. En esta ciudad al extremo sur de la isla inclusive podrás disfrutar de una increíble vista de las costas desde dentro de las instalaciones de Gran Canaria Karting Club.

Poseen dos modalidades de horarios con las que operan a todo público. Con la modalidad de invierno abren sus puertas a las 10:00AM y cierran a las 9:00PM, mientras que con el horario de verano abren sus puertas desde las 11:00AM hasta las 10:00PM. Operan todos los días de la semana.

Servicio de Carreras

El equipo de preparación posee une estructurado sistema de organización de carreras con el que los corredores se beneficiarán al máximo de su tiempo en la pista, sin abandonar la seguridad en ningún momento. Para comenzar reciben 7 vueltas de reconocimiento con las que aprenderán a moverse en la pista y a manejar los vehículos, de los cuales algunos tienen capacidad para alcanzar inclusive los 50 km/h. En Gran Canaria Karting Club velan por tu seguridad, por lo que si excedes los límites de seguridad recibirás un pequeño bajón de la misma durante un par de segundos.

Para continuar disfrutarás de 7 vueltas de primera clasificación, seguidas de otras 7 vueltas de segunda clasificación cuyos resultados determinarán a los competidores de la jornada final. Luego de las 12 vueltas de carrera final se realizará una ceremonia para el ganador del primer lugar, quien recibirá un documento con sus puntuaciones, velocidades y otros datos relacionados a la carrera. Además se le entregará una medalla y un trofeo en el podio como si fueses un profesional. El precio de este servicio es de 40 €.

Pistas Gran Canaria Karting Club

Como parte de su visión de adaptarse a las necesidades de sus corredores, en Gran Canaria Karting Club se cuentan con tres tipos de pistas de carreras diferentes específicas para cada edad y tipo de vehículo. Esas son las siguientes.

Pista Infantil

Ideal para los más pequeños, esta pista está diseñada para conductores novatos de 5 años de edad en adelante y vehículos más pequeños. Posee una longitud de 202 metros, mientras que el ancho es de 6 metros.

Pista Junior

Esta pista se adapta a los conductores de entre 10 y 15 años de edad, siendo la de nivel intermedio y perfecta para los conductores preadolescentes y adolescentes que quieren algo más de velocidad. Esta cuenta con una longitud de 680 metros, mientras que el ancho de la pista es de 8 metros.

Pista Senior

Es sin duda la preferida por los corredores de Gran Canaria Karting Club que buscan un poco más de adrenalina, por su circuito entramado y lleno de curvas y sus medidas. Cuenta con una longitud de 972 metros, mientras que el ancho es de 8 metros. Es perfecta para los corredores de 16 años en adelante y otros más adultos.

Karts Gran Canaria Karting Club

Entre su extensa amplia de vehículos se encuentran algunos de los karts más modernos en toda Europa, cada uno de ellos incluidos en el catálogo de alquiler para brindarle al conductor una experiencia que se adapte a su edad, tamaño y deseo de velocidad. Algunos de ellos son los siguientes.

Kart Infantil

Con este modelo los más pequeños podrán experimentar toda la experiencia real sin perderse la diversión de la velocidad, y solo lo encuentras en Gran Canaria Karting Club. El límite de edad es de entre 5 y 10 años y cuenta con un Motor Honda 4 T 120cc.

Kart Superkart

Es uno de los modelos preferidos por los adolescentes por ser uno de los más rápidos en su clase. El límite de edad es de 16 años en adelante, y cuenta con un motor Motor Honda 4T 390cc.

Kart Biplaza

Para quienes desean compartir la experiencia con un acompañante, el modelo Biplaza es perfecto. El conductor debe tener de 16 años en adelante y su acompañante un mínimo de 16 años. Además, cuenta con un Motor Honda 4T 270cc.

Kart Big Foot

Si eres un poco más adulto pero aun así eres amante de las carreras de karts, el modelo Big Foot se adapta a cualquier adulto de entre 150 y 200 kilos.

Con vehículos pensados para todo tipo de conductor, pistas adaptadas a tus necesidades y un servicio de carreras tan realista, Gran Canaria Karting Club es sin duda uno de los mejores en su clase en toda la isla.