Formula Karts

Parque del Motor SL

Karting Parque del Motor SL【 Circuito de Karting en Las Palmas 】

En Karting de Gran Canaria, la más grande de las Islas Canarias, la diversión puede encontrarse en todas partes. Seas un aficionado de la naturaleza y las playas, de la cultura y la historia o simplemente de la tranquilidad de este mágico lugar, puedes asegurarte de que en esta mágica tierra tienes todo al alcance para disfrutar de un buen rato. Pero si prefieres la velocidad, el sonido de las ruedas sobre el pavimento y el rugido de los motores, entonces Parque del Motor SL es lo que necesitas para romper la monotonía y embarcarte en una experiencia de corredores.

Acerca de Parque del Motor SL Gran Karting

No solo es una de las principales instalaciones en toda la isla en brindar servicio de karting a sus usuarios, sino también una de las primeras en hacerlo. Este equipo de profesionales brinda asesoría, servicios de carreras y acceso a los mejores vehículos de la industria desde su fundación hace casi 50 años.

Esta idea nace como una iniciativa que le permitiría acercar a la comunidad canaria este innovador y emocionante deporte, pero con el paso de los años han alcanzado un nivel de desarrollo y expansión que ha llevado a Parque del Motor SL a ser uno de los más grandes promotores de este tipo de actividades en la isla de Gran Canaria.

Horario y Ubicación Parque del Motor SL

Abren sus puertas a los corredores y visitantes todos los días de manera ininterrumpida. Comienzan a operar los lunes desde las 11:00 AM hasta las 7:00 PM, horarios que utilizan durante todos los días de la semana.

Sus instalaciones se encuentran en la localidad de San Bartolomé de la Tijarana en la isla de Gran Canaria. Cabe destacar que se encuentran al mismo tiempo en la parte trasera del Gran Karting Club, otro de los principales centros recreacionales de este tipo en la región.

Pista

En Parque del Motor SL se han habilitado segmentos de toda la superficie de sus instalaciones para cada uno de los roles que ocupan sus visitantes, desde los competidores hasta quienes desean animarlos. La pista de carrera posee un alto nivel de control para garantizar la seguridad de los corredores durante el circuito, además de ciertas medidas de seguridad adicionales técnicas. La misma posee una longitud media de 505 metros, mientras que su ancho es de 8 metros.

Además de una pista moderna y emocionante, en las instalaciones de Parque del Motor SL se cuenta con una pantalla LED gigante en la que no solamente los corredores sino también los demás visitantes podrán llevar la cuenta de las velocidades medias realizadas por los pilotos, las diferencias entre tiempos, las vueltas entre otras cosas. Gracias a esto los visitantes experimentarán una experiencia lo más realista posible.

Servicio de eventos

Además de los servicios de karting que ofrecen, las instalaciones se encuentran capacitadas para brindar a grandes grupos la oportunidad de realizar reuniones, cumpleaños, eventos empresariales, despedidas de soltero y muchos otros tipos de celebraciones privadas. Los salones de reuniones poseen una capacidad de inclusive 200 personas, y en caso de que decidas realizar este tipo de reservaciones el personal de Parque del Motor SL adaptará sus servicios y horarios al tiempo de duración de tu reservación.

Fiestas de cumpleaños

Con este servicio podrás ofrecer a los pequeños una fiesta infantil ambientada en una pista de carreras, disponible únicamente para niños a partir de 7 años de edad. Por medidas de seguridad al momento de la conducción de los karts la estatura mínima deberá ser de 130 metros. El grupo deberá constar de una cantidad mínima de 10 niños, y estos tendrán la oportunidad de disfrutar de la pista de carreras en 2 salidas de 8 minutos cada una.

Además recibirán una merienda que constará de refrescos, aguas cortesía de Parque del Motor SL y los niños podrán escoger entre salchichas, hamburguesas o nuggets de pollo. El precio de este servicio es de 25 € por cada niño uno de los invitados.

Escuela de Karting Parque del Motor SL

En caso de que tu o tus hijo deseen incursionar en el mundo del karting e inclusive de las carreras a nivel profesional, este es un excelente lugar para comenzar con su entrenamiento. En sus instalaciones se realizan cursos de iniciación al mundo de las competiciones de carreras en donde los niños y niñas recibirán información acerca de las técnicas de conducción, manejo de los vehículos y desenvolvimiento en las pistas de carrera de la mano del equipo profesional de Parque del Motor SL.

De esta manera desarrollarán un elevado nivel de concentración y habilidades al volante que le serán muy útiles al momento de competir de manera profesional. Así que si te interesa la posibilidad de aprender de manera más profesional, el precio de los cursos de iniciación para niños a partir de 5 años es de 100 € al mes. Además podrá avanzar en las diferentes etapas de aprendizaje que brindan las instalaciones, incluyendo los Cursos de Perfeccionamiento y los Cursos Profesionales.

Modalidades de Carreras

Se lo que deseas es solamente competir, bajo las diferentes modalidades que te ofrece Parque del Motor SL recibirás asesoría para manejar los vehículos y equipos de seguridad, incluyendo el casco y el mono de un competidor real. Las principales son las siguientes:

TEST KART

Este formato es ideal para los más pequeños y está disponible para niños de 5 años en adelante, con karts especiales para niños.

KART FAMILY

Bajo este formato tú y todos los miembros de tu familia disfrutarán de exclusividad grupal en la pista de carreras, compitiendo lado a lado en karts que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Para saber los precios de los servicios de carrera tendrás que comunicarte directamente con el personal de Parque Del Motor SL, a quienes podrás consultar directamente acerca de su disponibilidad, servicios de reserva entre otros aspectos de tu interés.

Si necesitas organizar un evento con tus amigos o familia o simplemente deseas competir en carreras a alta velocidad, en Parque del Motor SL conseguirás todo eso y más.