Formula Karts

Ice Karting Experience【 Circuito de Karting en Girona 】

Ice Karting Experience【 Circuito de Karting en Girona 】

Hacer karting es una de las mejores experiencias que podemos vivir. Es sin duda alguna una actividad recreativa que nos permite sentirnos como un piloto de la Fórmula 1. Poner a prueba todos nuestros conocimientos y habilidades en el volante es una de las cosas que más disfrutamos y ¿qué mejor que hacerlo en una pista de hielo? Ice Karting Experience, fue una de las pistas de karting más cotizadas de toda Cataluña y España.

Acerca de Ice Karting Experience

Karting  Ice Experience

Fue una de las empresas dedicadas al ocio y al entretenimiento de todas las personas en Cataluña. De hecho, ofrecían diferentes alternativas para el disfrute de todos, desde los niños hasta los adultos podían pasar un momento totalmente distinto dentro de las instalaciones de Ice Karting.

Contaban con diversas alternativas para pasar un día genial. Desde motos motard, hasta karting sobre hielo, y muchas cosas más.

¿Dónde se encuentraba Ice Karting Experience?

Este maravilloso circuito se hallaba en la provincia de Girona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Se encontraban específicamente en Puigcerda, apartado 48.

Aspectos del circuito de Ice Karting

Una de las cosas que más llamaba la atención de este circuito era su pista totalmente de hielo, donde los pilotos no solo ponían a prueba sus habilidades de manejo sino además, se enfrentaban al reto de manejar sobre hielo y dominar el volante. Incluso, en este circuito podían hacer moto motard y otras actividades sobre ruedas.

Lastimosamente la familia de Ice Karting Experience dejó de publicar en su página oficial de Facebook desde el año 2017, de hecho, no hay información acerca de sus servicios ni precios actuales, tampoco se puede encontrar su dirección a través de Google Maps, motivo por el que se deduce que las instalaciones de Ice Karting Experience ya no se encuentran operativas o al menos bajo ese mismo nombre en la provincia de Girona. Con base en lo anteriormente expuesto, se hace imposible completar el artículo sobre esta pista de karting dado que, no existe información completa acerca de la misma.