Formula Karts

Karting Altafulla【 Circuito de Karting en Altafulla 】

Karting Altafulla【 Circuito de Karting en Altafulla 】

El karting en Altafulla se volvió una práctica cotidiana por todos los habitantes de la localidad. Lo que sirvió de un grandioso incentivo para la creación de tal negocio. Vive y déjate de llevar por los momentos y las experiencias, recuerda que de eso se trata la vida, de lo que se logra disfrutar y se tiene como un recuerdo, como una memoria en nuestra mente.

Karting Altafulla

Tienen una variedad en cuanto a servicios se trata, pero tal como su nombre lo indica, es el karting el protagonista, el que acapara toda la atención. Es interesante observar que en Cataluña existen muchos lugares que ofrecen pistas en alquiler, pero esta es sin dudarlo una de las que más se llena, gracias a su precio.

El circuito de adultos y niños

La pista de Karting Altafulla cuenta con un tamaño más o menos de 620 metros, puede que sea muy pequeña en comparación con la de otros circuitos de la localidad. Pero quienes visitan el lugar consideran su tamaño como su mejor cualidad.

Con curvas bastante diversas los 620 metros llevan a otra dimensión, porque no se basa la calidad en el tamaño, sino en el profesionalismo de cómo ha sido creado el circuito. En las cosas que muchas veces se dejan de lado, el rayado y sus previsiones de seguridad son excepcionales.

Haz que tu vida sea una carrera compitiendo en karting

No necesitas ser un profesional para correr en uno de los campeonatos que se acostumbran a llevar a cabo, suficiente con que te acerques al lugar y alquiles un kart. Lo mejor, es que con el alquiler del kart, viene todo el equipamiento necesario, para que sea una vivencia totalmente profesional.

Todos los participantes se encontrarán en el mismo plano de igualdad, no existirá ningún tipo de ventaja, así que depende de tus habilidades como piloto para que te lleves el primer lugar a casa.

Prueba tu resistencia

Se considera como una competición muy dura, ya que la energía, potencia y fortaleza que debes dedicarle es todo. Pero, muchos olvidan dos aspectos importantes, el trabajo en equipo y la estrategia para salir vencedor.

En este tipo de competencia que se basa en la resistencia y que dura una hora y treinta minutos, tampoco necesitas ser un profesional.

Escuela exclusiva para pilotos

La escuela de Karting Altafulla va dirigida a los más pequeños, solo serán aceptados los niños de 6 a 12 años, que quieran y tengan esa inclinación por el karting, ese amor por la adrenalina y la velocidad. Desde niños, desde las edades más tempranas, es que se logra ver e inculcar un mejor desarrollo, se logra también enseñar mucho más.

No solo se trata de una clase práctica, también es teórica, para asentar las bases de una buena conducta al momento de conducir, para dirigirlos por la disciplina. La seguridad vial también es un bastión y un complemento de lo que se enseña.

Otros servicios

Las carreras en grupos, los eventos empresariales y las fiestas, pueden verse edificadas en este lugar. Son de las actividades que más se realizan, las rentas que más se cotizan. Lo inédito siempre termina por gustar un poco más, motivo para cambiar lo común y lanzarse al pavimento.

La cafetería

Disfrutas de una terraza, ya sea techada o al aire libre, como prefieras. De las mejores hamburguesas mientras puedes ver la carrera por medio de las pantallas que adornan el espacio. Billar y futbolín son solo unos de los juegos recreativos de los que podrás disfrutar allí.

No perderás detalle de la carrera y puedes jugar billar. Solo necesitas disfrutar y relajarte allí. Los pasabocas no te harán falta, y los amigos tampoco, de seguro harás muchos en este lugar si vas solo.

Tarifas, sesiones y horarios de Karting Altafulla

El alquiler sale para los adultos en 20 y 22 euros, vale acotar que las sesiones son de diez minutos. Y la edad máxima para tal categoría son los 14 años.

Para las pistas infantiles el precio es mucho menor, las tandas siguen siendo de diez minutos, y el valor puede variar de acuerdo al kart, entre diez o diecisiete euros.

Horarios

Desde junio a septiembre, tienen las puertas abiertas todos los días. Mientras que el resto del año, solo trabajan fines de semana y días festivos. La apertura del lugar es a las 10 horas. Revisa bien para que así puedas organizarte y planear el día en el karting sin que luego llegues y notes que está cerrado.

Alquiler y renta de karts

No debes preocuparte por buscar un kart en otro lugar, el karting Altafulla te brinda este servicio también, de lo único que debes preocuparte es de poder disfrutar cada segundo de la experiencia, cada instante que pases en el circuito.

Parking

El servicio de estacionamiento también es brindado y puesto a la orden de todos los clientes, para que sus vehículos queden totalmente seguros mientras se relajan en un ambiente poco cotidiano para muchos.

Seguridad

Así es, aunque no lo proclamen tan seguido, en las acciones y los hechos se nota. Considerando que las pistas tienen protección en cada rincón. Los daños son poco propensos de que sucedan, y de suceder tienen un equipo especializado para cualquier emergencia.

Opiniones y críticas

Cada opinión deja entrever el profesionalismo del lugar, la buena estructura de su terraza y cafetería, así como también el perfecto rayado que tiene su circuito. Mientras que las críticas buscan a una mejora y mantenimiento, claro todas ellas son positivas y reconstructivas.

El sitio es ameno, ideal para salirse de la ciudad y buscar un escape de la realidad, donde la adrenalina permita expulsar todo lo que sientes, dejar de pensar un rato en esos problemas que a veces agobian tanto.

Porque ese es el fin de los sitios así, tomar el karting como una escapatoria y un deporte puede servir de mucho, entablar mejores lazos con la familia en este sitio también parece una idea genial.

No debemos olvidar que el lugar es el recinto perfecto para los campeonatos, para que pongas en práctica todo lo que sabes, y demuestres que ser piloto es una combinación entre velocidad y estrategia, que karting Altafulla te lo entrega.