Formula Karts

Karting Circuit Móra d’Ebre【 Circuito de Karting en Móra d’Ebre 】

Karting Circuit Móra d’Ebre【 Circuito de Karting en Móra d’Ebre 】

Este circuito no solo tiene atractivo su nombre, sino que también destaca por ser uno de los más grandes de la región. Destaca el tecnicismo con el que fue creado, y eso hace entrever aún más que la mayoría son profesionales, lo que genera mayor confianza al momento de andar en un kart.

Campeonatos a nivel profesional

El circuit Mora D’ Ebre es conocido especialmente por crear y acoger muchos campeonatos al año, incluyendo entre esta lista al de Cataluña. Razón por la cual el circuito ha sido posicionado como uno de los mejores, no solo eso sino que sus diez años en la pista los ha sabido llevar de la mejor manera.

El circuito

La tierra y el pavimento se encuentran en una pista de 1400 metros, con alrededor de más de una docena de curvas, todas intercaladas para medir la concentración del piloto. Las rectas para llevar la velocidad suelen verse demasiado largas, pero en sí ocupan solo una cuarta parte de todo el circuito.

El lugar es tremendamente fantástico, y los semáforos y las torres de control generan la confianza que necesitamos para lanzarnos a toda velocidad.

Atajos y obstáculos del circuito

Parece como si se tratara de un ancla un poco desmoronada, de esas que son pisoteadas, esa es la forma que tiene el circuito. Es tan atractivo que puedes atajar a los rivales por medio de pequeños atajos, tomar velocidad y posicionarte como el número uno.

Alquiler de la pista

Puedes alquilar la pista por medio día o por el día completo, depende de la actividad que vayas a realizar. Necesitas reservarla con días de anticipación, porque este circuito es uno de los favoritos y por tanto, de los más buscados.

La escuela

Consideramos que es pertinente en toda pista de karting tener personal especializado en la materia y que pueda brindar sus conocimientos, aunque esta no se base en enseñar ampliamente, cuenta con un área dirigida a 25 personas, 25 principiantes que buscan empaparse de todo lo que tiene que ver con el karting.

Muchos piensan que es solo llegar y lanzarse a la pista, cosa demasiado errónea, ya que es fundamental alertar a cada uno de los obstáculos durante el circuito, de las medidas de seguridad, y de todo aquello que deben evitar para salir lastimados.

Enfermería

Como lo mencionamos anteriormente, se toman la seguridad como algo muy serio, es por ello que vieron pertinente crear un espacio dedicado a la salud. Si sufres un raspón o cualquier tipo de daño físico estando en la pista, puedes dirigirte a la enfermería y ten por seguro que la atención y el profesionalismo será lo que denotará el ambiente.

Tarifas

Resulta interesante notar que lo que marca el valor del alquiler sea el kart, así como su tiempo de uso. Si vas al lugar por medio día de lunes a viernes, el valor oscila entre 40 y 120 euros, cuando quieres disfrutar de un día entero de adrenalina el valor máximo puede ser de 130 euros.

Por otra parte, si quieres dejar el plan para el fin de semana, debes tener en cuenta que el valor aumentará un poco, y que la tarifa puede oscilar de 45 euros a 130 si solo quieres correr medio día, o de 60 a 200 euros si pasarás allá el día completo.

Tarifas en grupo

Ten en cuenta que si vas con tus compañeros de la empresa o quizá con tus amigos, el precio puede ser más elevado, pero como todos pagarán su parte sale mucho más económico, de esta manera, el precio puede sobrepasar los mil euros, pero por 20 pilotos por supuesto.

Es importante aclarar, que para recibir clases en aula, debes pagar adicional 150 euros. Aunque puede verse como mucho dinero, es preferible que tengas estos conocimientos previos antes de montarte al kart.

Horarios

En España y en todos los lugares donde las cuatro estaciones hacen acto de presencia, es prudente tomar las previsiones adecuadas, incluso en cuanto al horario de trabajo. Por ello, es que varían las horas laboradas en invierno ya que estas son en la mañana de las 10 a las 13:30 horas, y en la tarde de las 15 a las 18:30 horas.

El verano al ser un poco más soportable en las horas del mediodía, permite otro tipo de horario, de las 10 a las 13 horas en la mañana, y en la tarde de las 14:30 a las 17:30 horas.

Restaurante para los pilotos y su familia

La creación de un restaurante en una pista de Racing como la de Circuit Mora D es sin duda alguna fenomenal, porque llevar a los niños hace todo más sencillo con comida cerca. No tienes por qué moverte del lugar, todo lo contrario, puedes amañarte más y pasar el tiempo que quieras.

Este servicio fue creado con el fin de ofrecer una competición con todo lo necesario cerca, un par de tragos y algún platillo delicioso suena bien ¿cierto? pues Circuit Mora D’ Ebre te lo ofrece.

Ideal para pasear en familia y con amigos

Seguro que eres un aficionado de los coches, y el plan siempre era el mismo, jugar carreras en algún aparato electrónico. Ahora, esas carreras las pueden jugar en vivo y en directo, el circuito con su dificultad media te ofrece lo necesario como piloto principiante, así que no tienes nada que temer.

Alquiler de pistas y karts incluidos en Circuit Mora d’Ebre

No tienes que preocuparte por el kart, aquí puedes encontrarlo, claro, no tendrás la posibilidad de elegir ¿Por qué? El kart será entregado de acuerdo a tu nivel, recuerda que cada uno de ellos viene especializado. Por ello los encargados del servicio de alquiler verán tus habilidades para así evitar entre tantas cosas, un accidente.

La seguridad y velocidad son los pilares de este circuito, van en pro de la competencia amena y sin rivalidades más allá de la pista, tanto es que toman esto como un deporte familiar y en equipo, se inclinan más por ello, a pesar de ser pistas creadas por profesionales, detalle que los diferencia de otras pistas.

El servicio que prestan es increíble, no tendrás nada de que quejarte, y seguro que esperarás la oportunidad para volver y correr por el gran Circuit Mora d’Ebre.