Formula Karts

Karting Club Vendrell【 Circuito de Karting en el Vendrell】

Karting Club Vendrell【 Circuito de Karting en el Vendrell】

Karting club Vendrell, es un club de karting totalmente completo, pues su funcionamiento es con base a diversas actividades que tienen una cosa en común, la diversión. El karting al obtener una popularidad inimaginable, es el protagonista del negocio, gracias al alquiler de las pistas y de los karts, o los campeonatos celebrados allí, puede verse la acogida que ha tenido.

Pista en club Vendrell

Con un circuito que oscila los 1300 metros se posiciona como una de las mejores del continente europeo. No estamos en presencia de cualquier pista, sino una de la talla de los grandes, y es por ello que toma más interés rodar allí. Solo aquellos mayores de 14 años tendrán el placer de disfrutar de una tarde llena de adrenalina.

Los niños cuentan con una pista aparte, adaptada a ellos estratégicamente, con 420 metros bien distribuidos para que niños desde los dos años, acompañados por sus padres por supuesto, puedan adentrarse un poco más en el karting. A partir de los cinco años la aventura por la pista puede comenzar sin acompañante.

Tanto el de adultos como el de niños es diferente, sin embargo, tienen algunas cosas en común, ya que las tuberías para marcar cada curva encontradas en el de niños, son reemplazadas por neumáticos en el de adultos.

Pavimento ideal para andar a toda velocidad, para correr como si fuese la carrera más épica de todas. Eso es lo que busca el Club Vendrell, que sientas ese nivel extremo de adrenalina.

Alquiler de karts

Buscan una experiencia enriquecedora, que tenga como cimiento la velocidad y la audacia de correr, muchas personas lo tienen, pero en la pista no lo demuestran, es así como resulta necesario de enseñar por medio del volante algo más allá de una simple carrera.

Desarrollar destrezas importantísimas, tomar el control y reaccionar rápidamente y mantenerse siempre atento. Lo mejor es que con el alquiler de karts puedes lograrlo, ya que cada pista tiene el cronometraje, los profesionales y el control incorporado.

Carreras

Algo característico del lugar, es que los domingos a primera hora, realizan carreras todos los karts en alquiler, esa vibra que se siente es espectacular, porque no tienes grupo pero vas y compites con personas que buscan lo mismo, ganar. Y que también tienen en común contigo que lo toman como deporte porque en el ámbito profesional no son totalmente capacitados.

Puedes revisar un poco sobre el proceso para poder participar, llenar la solicitud de forma online y cancelar 30 euros. El dinero lo cancelas cuando te decidas a competir así que no tienes de que preocuparte.

Horarios

En verano de lunes a viernes existe un doble turno, desde las 10 hasta las 13 horas, y desde las 15 hasta las 20 horas, cosa que cambia los fines de semana y festivos, pues el turno es corrido desde las 10 hasta las 20 horas.

Para invierno no existe ninguna variación en cuanto a horario se trata, nos sorprende un poco, sin embargo, para la clientela esto es una noticia genial.

Paintball

En el club se encuentra un campo exclusivo para jugar paintball, y lo mejor de todo es que hasta los niños pueden jugar, gracias a la tecnología nadie saldrá con moretones ni manchas gigantes de pintura, todo lo contrario saldrán ilesos.

El lugar está ambientado como si se tratara de un campo de batalla, donde el encubrimiento y las bases militares, pasando por puntos estratégicos, son típicos en el lugar. Puedes revivir con tus amigos cualquier guerra, divertirte en un cumpleaños o una despedida.

Aprovecha que en los colegios existe una oferta que no puede perderse, son 15 euros por una hora, busca 14 acompañantes y disfruta del paintball.

Bar y catering

Más de cuatro décadas brindando el mejor servicio. El bar restaurante revive los momentos más icónicos de las competiciones, así es como una serie de fotos adornan el lugar. Es ideal para disfrutar de lo que sucede en la pista o en paintball, o simplemente para un momento de relajación.

Es muestra y representación de la comida española, sus platos son una total delicia, tanto que los pilotos del lugar se sienten como en casa.

Tienda

Karting club Vendrell, cuenta con su propia tienda de repuestos ¡El lugar lo tiene todo! No tienes excusa para alejarte o faltar a una competición por falta de algún daño del kart, de la mano de ellos puedes comprarlo y resolver el problema.

Escuela para pilotos

Los mejores de la fórmula 1 han corrido aquí y se han formado en esta escuela. Desde jóvenes adultos logran incentivar a una competencia amena, donde no importa tanto ganar, sino mejorar para poder superar cada record personal.

Alquiler karting club Vendrell

Puedes celebrar cualquier evento, solo necesitas animarte y darle ese toque que buscas. Incluso puedes ser el creador de una competición, sería totalmente divertido que involucres tus pasatiempos con la celebración de un cumpleaños, así muestras un poco más de tu identidad.

Tarifas

En cuanto al kart y a las pistas, los precios varían puede que el kart que elijas sea más económico por la ausencia de algún detalle, mientras que existe otro que lo tiene todo, pero sea más costoso, desde 8 hasta 20 euros.

El alquiler de la pista en grupo va de 20 euros a 315 euros, vale aclarar que la tarifa de 315 euros comprende tres horas de alquiler. En cuanto al paintball, suele ser un poco más económico, pues una hora vale 19 euros y dos 29 euros. Puedes reservar de forma online por la página oficial, este proceso es súper sencillo.

Opiniones

Solo con tener en cuenta que es de las pistas más buscadas en el mundo para rodar, entendemos que su reputación es magnífica. No hace falta ir más allá porque los mismos comentarios de quien lo visita nos hacen querer conocerlo. Es increíble que tantos años no hayan sido algún tropiezo, ya que en vez de retroceder lo único que hacen es crecer y ofrecer una mejor calidad en sus servicios.

Todas las opiniones y la experiencia de cada uno de los clientes que pasa por allí, nos deja que karting club Vendrell es más que un club, es una escuela y un negocio, una competencia y un lugar de relajación.