Formula Karts

karting coma-ruga【 Circuito de Karting en El Vendrell 】

karting coma-ruga【 Circuito de Karting en El Vendrell 】

Sea por deporte, afición o por mero pasatiempo no cabe duda que el mundo del karting es por demás interesante. Y es que todo este mundillo está lleno de posibilidades, a muchos les encanta sentir la adrenalina de rodar a alta velocidad a escasos centímetros del suelo en estos pequeños bólidos. En Karting coma-ruga los clientes pueden disfrutar de sesiones llenas de animosidad y diversión, con altos estándares de seguridad.

¿Qué ofrece karting coma-ruga?

Aquí puedes alquilar karts en diferentes modalidades de uso y para todas las edades, desde una sola unidad hasta crear competiciones y campeonatos en grupo. También se pueden organizar eventos para cumpleaños, despedidas de solter@, empresas, familias etc., inclusive con restaurante. ¡Además contamos con una fabulosa Novedad! El poderoso kart sodi RX 250 con 28 C.V.

En karting coma-ruga siempre están innovando, ofreciendo novedades y promociones que se adaptan a los requerimientos de cada cliente, sin dejar a nadie por fuera. No dudes en contactar mediante los números telefónicos, correo o redes sociales, y preguntar por las promociones o proponer alguna modalidad que sea de tu gusto.

Horarios y fechas de atención

Todos los horarios se adaptan a lo largo del año según el mes y el día de la semana. Por ejemplo, en la temporada de vacaciones desde el 01 de junio hasta el 30 de agosto el establecimiento está abierto todos los días desde las 10:00 horas hasta las 22 horas. A partir del 01 de septiembre hasta el 15 del mismo mes, el horario de actividades es a partir de 10,00 h. hasta el anochecer.

Mientras tanto el resto del año el horario está organizado de la siguiente manera:

  • Lunes: Cerrado (Excepto festivos).
  • Martes: Abierto de 15,00 h. hasta el anochecer. (Excepto festivos)
  • Miércoles, Jueves y Viernes: de 10,00 h. a 13,00 h. y 15,00 h. al anochecer
  • Sábados, domingos y festivos: de 10,00 h. al anochecer.

Recuerda que existe la posibilidad de ampliar horario para carreras en grupos.

¿Dónde se ubica karting coma-ruga?

Puedes encontrar las fabulosas pistas y los establecimientos de karting coma-ruga en la siguiente dirección:
NAL 340. KM. 1188 – COMA-RUGA 43880 (Frente a Mercadona)
A aproximadamente 45 minutos de Barcelona, 25 minutos de Sitges, y a 20 minutos de Tarragona.

Las pistas

En karting coma-ruga cuentan con dos amplias pistas de carrera, ambas diseñadas bajo estrictos estándares de seguridad con sistemas de apoyo y control, tales como barreras de impacto, iluminación nocturna, rayado apropiado, tableros de indicaciones y cronometro. Los diseños de estas dos pistas fueron ideados con la premisa de otorgar la mejor sensación de deportividad y profesionalismo al mejor estilo de la fórmula 1. Cada curva y cada recta fueron apropiadamente ideadas y colocadas en el mejor lugar.

Una de las pistas es para uso adulto y profesional, con mayor recorrido, curvas y ancho de carretera. La otra es un poco más pequeña y está desarrollada para el disfrute infantil y para entrenamiento. Igualmente, el establecimiento cuenta con una amplia zona de estacionamiento seguro para los vehículos particulares.

Servicios adicionales

A partir del servicio principal que es alquilar los karts y las pistas, karting coma-ruga también ofrece servicios adicionales que complementan el atractivo particular de este establecimiento. A esta empresa la caracteriza la flexibilidad con los clientes, la posibilidad de organizar campeonatos o carreras para grupos, empresas, planes vacacionales, etc.

Eventos familiares

En cuanto a cumpleaños, aniversarios u otros eventos familiares, es posible compartir tantos karts infantiles como adultos en la pista de carrera para adultos. La cual será reservada exclusivamente para dicho evento.

Restaurante

Durante este tipo de actividades llenas de energía y adrenalina es normal que se despierte el hambre. Pero eso no es problema, ya que aquí cuentan con un restaurante que ofrece un menú amplio y muy apetitoso, tanto para los adultos como para los niños.

Socios

Por otra parte, karting coma-ruga ofrece, mediante diferentes modos de pago la modalidad de “abonados” o socios. Esto es para aquellos que poseen sus propios karts o inclusive motocicletas y desean experimentar la sensación de correr en estos fabulosos circuitos.

Karts de Karting comarruga

En Karting coma-ruga cuentan con una amplia variedad de karts para de esta manera diversificar el disfrute de esta maravillosa actividad.

Kart biplaza

Bajo la compañía de un adulto los más pequeños pueden experimentar sus primeros momentos en estos pequeños vehículos, incluso pudiéndolo conducir, sin embargo, estará siendo controlado por el adulto. Este kart es exclusivo del circuito infantil

Kart infantil

Mono-plaza donde ya los niños pueden conducir por si solos estos carritos, experimentar ellos mismo todo el control. Este kart es exclusivo del circuito infantil

Kart junior  8 C.V.

Este es un pequeño kart infantil con un poco más de potencia para que los niños empiecen a experimentar mayores tasas de deportividad y retos de conducción. Este kart puede ser conducido tanto en el circuito infantil como en el circuito para adultos.

SODI RT-8  270 c.c. 10 C.V.

La siguiente etapa luego de superar los karts infantiles, con más potencia y velocidad, sin abrumar a los recién ascendidos. Este kart es exclusivo del circuito para adultos.

SODI GTR-400 c.c. 15 C.V.

Este es un vehículo de potencia completa para el disfrute de los adultos, que no se queda atrás. Con la suficiente potencia para exaltar a cualquiera que lo tenga en su control.

SODI RX-250  28 C.V.

¡Con 28 C.V de potencia!  E Inyección de combustible estos 4 tiempos refrigerados por agua te asegura todo un rato de mucha adrenalina, deportividad y competitividad. Llenos de potencia y prestaciones suficientes para sentir al máximo las fuerzas G de las aceleraciones y curvas. Todo un mini bólido de la pista.

Con todo esto podemos concluir que uno de los mejores (¡si no el mejor!) establecimientos para disfrutar de esta maravillosa actividad, sin lugar a dudas es karting coma-ruga en el Vendrell. Ofrece amplia variedad de opciones y características. Y lo más importante, cuentan con una atención al cliente intachable, con personal entrenado y de calidad. Asimismo, los karts y equipos son frecuentemente inspeccionados y cuidados para garantizar la máxima seguridad en un momento tan emocionante.