Formula Karts

Karting Kartodrom Catalunya【 Circuito de Karting en Llissà de Vall】

Karting Kartodrom Catalunya【 Circuito de Karting en Llissà de Vall】

Muchas empresas relacionadas con el mundo del Karting ofrecen sus servicios al público con la intención de captar la fidelidad de los clientes. No obstante, muy pocas cuentan con la calidad de servicio y atención de RC Karts Service de Catalunya. Definitivamente el concepto de Karting adquiere su máxima expresión con este equipo de alto desempeño en el mundo del Karting. En este sentido, el Kartodrom Catalunya se describe como un karting comprometido con la formación de jóvenes pilotos.

A continuación te describimos algunas funciones de nuestra escuela de pilotos:

Escuela Rc kart service

Curso de iniciación a partir de 6 años

Comprometidos con los más pequeños, RC Karts Service ha destinado para niños mayores de 6 años, una flota de 12 Karts de primera línea. Parte de lo que se busca es que el niño desarrolle una experiencia verdadera con un Kart de competición. Asimismo, el servicio incluye el uso de los implementos necesarios como guantes, mono y casco. La estrategia de RC Kart Service es buscar recrear la mejor experiencia de los niños en el mundo del karting.

De igual manera, el nuevo aprendiz dispondrá de tres horas de alto entrenamiento acompañado de un entrenador cien por ciento calificado. Cabe desatacar, que si dispones de un Kart propio, también puedes acceder a un entrenamiento similar. En otras palabras  RC Kart Service ofrece sesiones personalizadas de entrenamiento para mejorar la técnica del karting.

Programa para pilotos adultos a partir de los 14 años

Este programa cuenta con dos alternativas para satisfacer las características de los clientes:

  • Opción #1: corresponde a 1 hora de sesión con el apoyo de un instructor y un kart de alquiler. Dicha sesión incluye 4 salidas de 8 minutos a la pista y 30 minutos de preparación teórica importante para el resguardo del piloto.
  • Opción #2: dirigida a pilotos experimentados o que al menos hayan aprobado el nivel anterior. Para esta modalidad el servicio incluye una clase de dos horas y media con un kart de alto rendimiento.

Programa para sponsor o patrocinador

Como todos sabemos los patrocinadores o sponsors se dedican a ofrecer apoyos financieros a diversas actividades. En este sentido, el mundo del karting no escapa de ello y en RC Kart Service preparamos los mejores pilotos listos para competir. Por lo que si deseas invertir o patrocinar un buen proyecto de pilotos de alta preparación, RC Kart Service tiene los mejores.   

¿Qué más encontraremos en el kartodrom catalunya?

Como toda empresa o negocio, siempre habrá un elemento en el que buscará destacarse de sus competidores. De esta manera, en el Kartodrom Catalunya encontraremos a un conjunto de profesionales alineados con la misión del negocio. Es por ello, que su punta de lanza gira alrededor de la formación de jóvenes pilotos.

Asimismo, un detalle que destaca en la estructura de funcionamiento del Kartodrom Catalunya, es contar con una atención especializada en cada área. Por una parte, encontramos el servicio al cliente y todo lo concerniente a la academia de pilotos al frente de su personal directivo. De igual manera, el servicio mecánico y de mantenimiento de los karts cuenta con un personal altamente calificado. Cabe destacar que la separación de estas dos áreas ha dado grandes resultados que se traducen en calidad de servicio al cliente.

Eventos de competición

Siempre a la vanguardia del mundo de las carreras en el Kartodrom de Catalunya se organizan eventos y competiciones. Con esta iniciativa se busca despertar el espíritu competitivo de las nuevas generaciones de pilotos. Por otra parte, la actividad permite medir en qué condiciones se encuentras las nuevas promesas del volante al foguearse con otras escuelas. Algunos ejemplos de actividades de este tipo son las siguientes:

  • Fórmula Catalunya de Karting
  • Campeonato de Catalunya de Karting CCK
  • Campeonato de Esapaña de Karting CEK
  • Campus RC Karting Service

Fiesta aniversario de niños

Es una manera diferente y entretenida de compartir el cumpleaños de tu hijo en compañía de sus amiguitos. No obstante, te recomendamos llamar para conocer los detalles de la organización del evento. Pero puedes estar seguro que celebrar su fiesta de cumpleaños en nuestras instalaciones será una de las mejores experiencias para los pequeños.

¿Por qué la seguridad está garantizada en el kartodrom catalunya?

Como se mencionó anteriormente una de las estrategias que ha funcionado al Kartodrom Catalunya es tomar muy en serio las áreas álgidas del negocio. En este sentido, la seguridad juega un papel muy importante porque los clientes son nuestra principal preocupación.

El equipo encargado es rigurosamente seleccionado y dedicado exclusivamente a la labor del cuidado de los karts. Son especialistas de alto rendimiento, toda un área dirigida, estructurada y comandada para tal fin. Así que puedes contar con la seguridad de que cuando montas un kart del Kartodrom Catalunya, los riesgos están controlados.

Sobre la pista del kartodrom Catalunya

La pista del Kartodrom Catalunya es una pista asfaltada que describe en su recorrido curvas en distintas modalidades. Cabe destacar que las señalizaciones están presentes para entrenar a los pilotos debutantes. De igual manera, dispone de amplias y cómodas gradas para observar los eventos en todo su esplendor.

Opiniones de los clientes satisfechos

Las redes sociales expresan la satisfacción de los clientes y sus comentarios son la mejor referencia para extender nuestro servicio. Es de hacer notar, que dentro del análisis de los comentarios destacan tres temas en particular. Al respecto los clientes dejan ver:

  • Calidad de servicio.
  • La seguridad.
  • La atención del personal.

Tarifas y precio

El Kartodrom Catalunya te ofrece excelentes alternativas que representan una buena relación precio-valor. Esto quiere decir, que estamos dispuestos a mantener la calidad del servicio a precios verdaderamente atractivos. En atención a ello te invitamos a llamar para conocer las ofertas preparadas para nuestra distinguida clientela.

¿Cómo ubicar el kartodrom Catalunya?

Si te decides a pasar un momento diferente lleno de emoción y adrenalina puedes llegar a nuestras instalaciones. Nos encontramos ubicados en C/ Lleida s/n. Polígono Industrial El Pla 08185. Llissa de Vall – Barcelona España.

En conclusión el Kartodrom Catalunya, está comprometido a ser un karting de primer nivel al alcance de los amantes de la velocidad.