Formula Karts

Karting l’escala【 Circuito de Karting en Bellcaire d’Empordà Girona 】

Karting l’escala【 Circuito de Karting en Bellcaire d’Empordà Girona 】

Si te abruma la rutina del día a día y necesitas momentos diferentes, entonces Karts L’Escala es tu mejor opción. Más de 30 años de experiencia en el mundo de los karts son la mejor referencia para Karts L’Escala. Estamos convencidos que el karting es una de las mejores opciones  para romper con la rutina a través de la emoción y la velocidad. Nos hemos dado a la tarea de organizar las mejores experiencias sobre ruedas para nuestros clientes. Asimismo, centramos toda nuestra atención en la seguridad y la calidad del servicio porque sabemos que tú lo mereces.

¿Qué nos ofrece la pista de karts l’escala?

En Karts L’Escala te ofrecemos una maravillosa pista de 750 metros de largo por 12 metros de ancho.  Cabe destacar, que la pista ha sido especialmente diseñada para que destaques tus dotes de piloto. Sin embargo, si eres principiante recibirás las indicaciones que harán que tu aventura se convierta en una grata experiencia. Por otra parte, el recorrido de la pista describe 6 curvas a la derecha y 2 curvas a la izquierda. Asimismo, las rectas te ofrecen la oportunidad de experimentar la libertad junto al volante mientras dejas atrás a tus competidores.

No podemos dejar de mencionar aspectos importantes como la señalización, los bordes de seguridad y el empleo de semáforos. Pero no conforme con esto, nuestro personal te asesorará para que consideres los lugares y tiempo de recorte de velocidad. En este sentido, te propondrán 2 métodos, el sencillo y el profesional, en ambos casos tu seguridad está garantizada.

Horario de atención al público y tarifas

En Karts L’Escala no paramos durante toda la semana, es decir, nos mantenemos operativos todos los días para brindarte el mejor servicio. A continuación te dejamos nuestro horario para que elijas la opción que más se adapte a tu rutina de trabajo:

  • De Lunes a sábado desde 10:00h hasta las 13:00h y de las 15:00h hasta las 19:30h
  • Domingos desde las 10:00h hasta las 13:00h

Por otra parte, contamos con una gran variedad de paquetes o servicios que varían sus precios sin comprometer la seguridad y la atención. En función a ello, podrás encontrar alternativas desde 15€, sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer los detalles del servicio.

¿Cuáles son los servicios que encontrarás en karts l’escala?

Si deseas llevar a cabo una actividad diferente para enmarcar un momento especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Karts L’Escala nos especializamos en organizar cualquier encuentro para compartir con familiares y amigos. Apunta tus cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de compañeros de empresa, entre otros. Olvídate de planificaciones engorrosas y apuesta a nuestros servicios.

Carreras de karts

Esta opción es espectacular y al estilo de los grandes campeonatos, para ello dispones de:

  • Entrenamiento libre: se lleva a cabo para que el piloto se habitúe al kart y a las condiciones de la pista.
  • Cronometraje de rendimiento: los pilotos dispone de 4 minutos en los cuales realizaran una vuelta cronometrada, el resultado de este recorrido permitirá organizar la parrilla de salida.
  • Recorrido libre para reconocimiento: todos los pilotos realizan una vuelta lenta sin adelantarse y en el orden establecido para la salida.
  • Manga de 15 vueltas: nuevamente en sus posiciones, los pilotos se dispondrán a esperar la señal que dará inicio a la competencia. En la vuelta 14 el personal asignado alertará con los banderines a los pilotos.
  • Final de 12 vueltas: parecida a la anterior pero el resultado será el que defina la premiación.
  • Premiación de tres primeros lugares en pódium: al igual que los campeonatos mundiales, tendrás la oportunidad de subir al pódium y cubrirte de gloria.
  • Cava y trofeo para el ganador: como si fuera poco podrás recordar este momento cada vez que veas tu trofeo.

Definitivamente es toda una experiencia cargada de emoción, una fórmula diferente para desconectarte de la rutina del día a día. De ahí que te invitamos a visualizarte al frente de uno de nuestros karts y luego subiendo al pódium recibiendo tu trofeo.

La seguridad en las instalaciones de karts l’escala

En Karts L’Escala, la seguridad juega un papel importante, es por ello que nos percatamos de mantener el control e integridad de los clientes. En atención a ello contamos con un personal capacitado para guiar al piloto y asistirlo durante su experiencia en la pista. Por otra parte, los equipos computarizados nos permiten favorecer los procesos que nos ayudan a minimizar los riesgos. Asimismo, el constante mantenimiento de los karts y la pista son una prioridad a la que no estamos dispuestos a  renunciar.

 

 

¿Qué opiniones tienen los clientes sobre el karting l’escala?

Las empresas que no se atrevan a mostrar las opiniones de sus clientes corren el riesgo de no ser tan confiables. Sobre todo en la actualidad, donde la tecnología ha logrado que los clientes verifiquen la calidad del servicio observando opiniones de otros usuarios. Para el Karting L’Escala, esto no ha sido un problema, ya que las valoraciones recibidas en nuestras redes sociales han sido positivas. Es por ello que nos complace saber que contamos con una tendencia que va de lo “muy bueno” a lo “excelente”.

Sin embargo, más allá de confiarnos, nuestro compromiso se consolida y crece para ofrecer más y mejor atención. Al respecto, seguiremos innovando en servicios y seguridad para convertirnos en tu mejor opción de entretenimiento.

¿Dónde se encuentra ubicado el karts l’escala?

Muy cerca del mar y sintiendo los aires de la brisa marina nos encontramos ubicados en  la entrada de la Escala. Como punto de referencia tienes la discoteca Up6. Más específicamente en la Crta. de L’Escala a Torroella de Montgrí en el kilómetro 1,2.

En resumen queremos destacar nuestra larga trayectoria en el mundo de los karts y las pistas y lo colocamos a tu disposición. Por lo que puedes confiar que encontrarás dentro de nuestras instalaciones una verdadera opción de distracción. Sumado a lo anterior, nuestro personal y recursos serán una garantía de tu integridad y seguridad. Así que anímate y forma parte de los clientes satisfechos que están dispuestos a volver a vivir la experiencia sobre ruedas.