Formula Karts

Karting Palamós【 Circuito de Karting en Palamós 】

Karting Palamós【 Circuito de Karting en Palamós 】

La provincia de Girona – Palamós, eleva los banderines de la competencia de los karts al contar con el circuito Karting Palamós. No cabe duda que es toda una empresa dedicada con pasión y dedicación al deporte sobre ruedas. Asimismo, este lugar de esparcimiento es capaz de brindar un rato del mejor y más sano entretenimiento. De allí que cuenta con todo el equipo material y humano para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Las Pistas del  karting palamós

Siendo las carreras el principal atractivo del karting Palamós, la empresa no escatima para  ofrecer el mejor servicio de su clase. No obstante, sea la pista de adultos o la de niños, ambas cuentan con asfaltado, iluminación y señalización. Ideales para un pilotaje seguro y confiable.

Pista de adultos

La pista de adultos del Karting Palamós está acondicionada para hacer que la experiencia de los pilotos esté a la altura profesional requerida. En su recorrido encontrarás curvas exigentes que se combinan con una recta para completar el circuito. No cabe duda que esta disposición representa una prueba para las destrezas de los pilotos y un reto para los debutantes.

Pista de niños

La diversión no se limita a los adultos, por lo que los más pequeños de la casa también tienen su espacio en el circuito de Karting Palamós. Para ello se disponen de karts diseñados a la medida de los nuevos aspirantes del mundo de las carreras. En atención a ello, se intensifican las medidas de protección y seguridad para resguardar la integridad de los niños.

Tarifas y horario de atención al público

El modelo de negocio del Karting Palamós contempla la calidad de servicio por encima de cualquier circunstancia. En este sentido, la empresa hace su mejor esfuerzo para garantizar la mejor relación precio valor. Es por ello que sus precios se equiparan a la demanda del mercado haciendo que sean bastante accesibles al público en general. Sin embargo, te sugerimos llamar a nuestras instalaciones para conocer detalles de las tarifas y ofertas del momento.

Por otra parte, muy pocos karting te ofrecen disponibilidad a lo largo de toda la semana. De allí que, una buena planificación y un personal comprometido nos permites tener las puertas abiertas de lunes a domingos. Solo cerciórate de acceder en horario comprendido entre las 10:00h y  las 14:00h ó desde las 16:00h a las 21:00h.

 

¿Qué servicios disponibles encuentras en el karting palamós?

Como toda empresa dedicada a las carreras de karts, estamos conscientes que alrededor de la atracción principal existen servicios que complementan la experiencia. Esto es muy importante si se desea cubrir las expectativas de los clientes. Los cuales esperan encontrar en un solo sitio todas las comodidades para disfrutar de un día especial.

De esta manera ofrecemos a nuestra distinguida clientela lo siguiente:

Atracción principal

  • Pista para adultos
  • Pista

Atracciones complementarias

  • Zona infantil: adaptado y diseñado para el entretenimiento de los pequeñuelos.
  • Servicio de bar: porque nunca está de más una refrescante bebida mientras disfrutas de las carreras.
  • Terraza: si deseas una vista privilegiada y cómoda para observar todo el evento, la terraza es el lugar ideal para ello. Puedes disfrutar de la compañía de tus amigos mientras observas el desarrollo de los acontecimientos de las carreras.
  • Sistema de cronometraje: contamos con los recursos para medir tu rendimiento en las carreras. Así que establece tu propia marca a superar y mejora tu rendimiento en la pista.

Otros servicios

  • Gradas: al estilo tradicional de las carreras clásicas, puedes optar por disfrutar del evento desde las gradas de la pista.
  • Parking gratuito: solo estaciona tu coche y disponte a disfrutar de las atracciones del Karting Palamós.

¿Cómo maneja la seguridad el karting palamós?

Para todos los fanáticos del mundo de la velocidad y los karts es un hecho que el riesgo está presente en las pistas. No obstante, el Karting Palamós toma muy en serio la seguridad de sus clientes, haciendo especial énfasis en los más pequeños. Por esta razón ha diseñado una pista exclusiva para ellos y lejos de los riesgos que puedan suscitarse de la adrenalina de los adultos.

Por otra parte, el Karting Palamós hace un seguimiento minucioso de la calidad de sus karts. Esto evita incidentes durante las carreras y prácticas de los pilotos manteniendo a resguardo a nuestros clientes. En este orden de ideas, se vigila que la pista esté adecuada, esto quiere decir, sin averías que puedan desencadenar accidentes. Las defensas en las curvas fuertes ayudan también a prever situaciones no deseadas.

Otro recurso que ha resultado de gran utilidad sobre todo con los más chicos, ha sido el sistema electrónico de seguridad. Este sistema permite que los motores bajen su velocidad a través del empleo de un control remoto. De esta manera es posible minimizar los riesgos de accidente en la pista. Como te habrás dado cuenta, nos tomamos muy en serio la integridad de los usuarios.

¿Qué opiniones tienen los clientes sobre el karting palamós?

Hoy en día resulta un verdadero reto para cualquier negocio comprometer su prestigio y la calidad de su servicio. Es por ello que en el Karting Palamós tomamos muy en cuenta la opinión de nuestros usuarios. En este sentido, las redes sociales vienen a ser el mejor termómetro para saber si estamos satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes. Esto nos permite convertir las debilidades en oportunidades de mejora.

Con base a lo anterior nuestros clientes destacan la atención que reciben de nuestro personal. En segundo lugar, manifiestan la seguridad y en tercer lugar aplauden la accesibilidad de los precios.

¿Cómo llegar al karting Palamós?

Los espacios de la adrenalina y la diversión pueden ser encontrados en la Ctra. C-255, Kilómetro 41,300 – Palamós

En resumen, el Karting Palamós es considerado un sitio de diversión sana y complementos que harán que pases una estancia amena con tus familiares y amigos. De igual manera, contarás con la mejor atención del personal que se complace en lograr tu satisfacción. Adicionalmente, dispondrás de un lugar en la que tu integridad y seguridad estarán resguardadas. Así que te esperamos con mucha alegría, no dejes de visitarnos