Formula Karts

Karting Regencós【 Circuito de Karting en Girona 】

Karting Regencós【 Circuito de Karting en Girona 】

En Regencós provincia de Girona podemos encontrar una pista esplendida, en ella podemos sacar toda la adrenalina que en ocasiones tenemos acumulada. Karting Regencós trae para nosotros una experiencia única e inigualable, nos presenta no solo el alquiler de los karts, sino también podemos comprarlos o venderlos allí. Lo mejor del lugar es que el circuito está hecho para las prácticas de la escuela de pilotos, no esperes más y apúntate a ella.

El karting en Regencós

Es Regencós el lugar elegido para unas pistas increíbles, a pesar de que el circuito no es tan grande, en él puede disfrutarse de una buena tarde a todo lo que da en cuanto a adrenalina se trata. Su trazado es el ideal tanto para principiantes como para quienes tienen toda la vida piloteando karts.

Es prudente mencionar que en Costa Brava, puedes asistir con tus hijos de todas las edades, pero la edad mínima para el karting son los cinco años.

El circuito

Como mencionamos, el circuito a pesar de ser pequeño es perfecto para andar y disfrutar a toda velocidad del clima de Regencós. Las curvas y las partes rectas de las pistas le dan al piloto la seguridad para manejar a todo lo que da, pero también lo mantiene atento con los posibles baches y rivales que encuentre en el camino.

 

¿Cómo es la competición?

Vale aclarar, que no se trata todo el tiempo de una competición, muchos pilotos pueden alquilar la pista por diez minutos para superar su récord, sin embargo, también puedes alquilarla para disfrutar de una competencia sana con tus amigos. Se trata de pilotear de forma no profesional pero de vivir el momento y esa fuerza que la misma pista te brinda.

Los neumáticos rojos y negros son típicos en el circuito, son ellos los que marcan el camino y de igual forma la ruta correcta para pilotear por toda la pista.

Kart infantil

El kart infantil y su alquiler es una innovación del karting Regencós, ya que, desde su inicio, que fue en 1990, no habían logrado incorporarlo. Es una categoría especial para los más pequeños, quienes necesitan de karts especializados.

Si quieres alquilar un coche para ellos y evitar cualquier accidente, que suele ser lo que más preocupa, puedes estar muy tranquilo, karting Regencós cumple con todos los requisitos en cuanto a seguridad.

Karting para jóvenes y adultos

Es el más común, los turistas disfrutan mucho paseando por la pista montados en un kart. Tampoco es necesario un conocimiento especializado en la material, con lo básico en manejo pueden disfrutarlo también. Es una ventaja del karting, porque muchos se ven cohibidos al no ser pilotos profesionales, en este lugar eso no es ningún impedimento.

Karting de competición

El kart de competición es otro nivel de adrenalina, profesionalismo y velocidad. Los niveles que comprenden esta categoría son diversos, las de entrenamiento, clasificación y aquellas que llevan al pódium solo a los tres mejores.

Así es, puedes llevarte el premio a casa en karting Regencós si eres un profesional, manejar nunca antes fue tan emocionante y alucinante como será tu experiencia en este lugar.

Compra y venta y alquiler de karts

Lo normal es tener un karting solo con sus pistas en alquiler. Pero otro de los servicios ofrecidos es la compra y venta de karts, no solo puedes comprar estos karts con los mejores, sino que también aseguran la reparación y el mantenimiento del mismo, y aparte te brinda lo mejor en repuestos. Pero eso no es todo, puedes acercarte al lugar a vender tu kart y recibirás el precio que corresponde.

Indagando un poco, encontramos que su servicio de alquiler no se basa en karts para la diversión y el disfrute, sino que también cuentan con karts especializados para una competencia a un nivel totalmente profesional. Incluso, no se limita a que debes alquilarlo solo por un día, el tiempo puede extenderse hasta a un mes.

Consideramos que este lapso es por aquellas competencias que pueden surgir, y al irte al terreno con un kart de estos pues se adecua el tiempo de acuerdo a ello.

Escuela creada por profesionales

Es Esteva Vilella quien construyó y edificó lo que hoy conocemos como el karting Regencós, un piloto excepcional que vio sus sueños realizados por medio de este increíble lugar. Con todo ello se entiende el motivo por el cual buscan enseñar con los mejores y tener un nivel mucho más profesional.

Lugar ideal para un domingo familiar o con amigos

Estamos acostumbrados a lo básico, a una piscina o un almuerzo, pero piensa un poco más allá y bríndale a tu familia una tarde llena de sensaciones inimaginables, donde todos puedan ser protagonistas al pilotear un kart.

Es un negocio completo en cuanto a karting, los servicios que ofrece por añadidura lo hace mucho más hogareño y eso es un punto a favor, pues normalmente lo que se busca es encontrar un poco ese calor de hogar y esa vibra en el ambiente, aquí la encontrarás combinada con una vibra de energía para competir.

Si estás listo y eres un aficionado de los karts, o son tus hijos los fanáticos. No esperes más, llévalos a que tengan un día especial y que aprendan de algo diferente y totalmente interesante.

La terraza

Un ambiente familiar para disfrutar de un trago y unos pasabocas mientras en la pista se están jugando el primer premio. Es el lugar perfecto para todos aquellos que en ocasiones huyen del sol, y que por tanto buscan algo para refrescarse.

La terraza no solo es un lugar para tomar, sino que también tiene comida a la carta para elegir. A veces muchos deciden no visitar un lugar porque este tipo de servicios se encuentra ausente, sin embargo, en karting Regencós lo tienes.

Opiniones

Cuando se tiene un lugar así para brindar entretenimiento y ocio, así como impartir profesionalismo y disciplina, es importante percatarse de las opiniones emitidas por los usuarios del lugar.

El lugar para muchos es excelente, lo catalogan como una pista súper entretenida y profesional, pero no solo eso, sino que consideran la atención de los encargados del lugar como algo fenomenal. Es un punto importante lo de la atención, porque la clientela siempre busca un servicio excelente y personas amables que los atiendan.