Formula Karts

Karting Roses【 Circuito de Karting en Roses】

Karting Roses【 Circuito de Karting en Roses】

En la localidad de Roses perteneciente a Cataluña kartings, se encuentra una pista de karting muy particular y especial para todos, tanto visitantes como sus habitantes. Se considera un lugar de atracciones, ya que el karting perfectamente comprende esto, sin embargo, no solo son competencias sino también celebraciones y tiempo con amigos y familia.

El circuito

Es la pieza clave y la base por la que muchos deciden acercarse a un karting. No es solo sus curvas los que llama la atención del circuito del karting Roses, también acapara la atención de todos su versatilidad para ofrecer un servicio a los más grandes y pequeños de casa. Puede observarse como un laberinto, y por tanto la adrenalina no es lo único que se pone en práctica aquí.

 

A pesar de ser un entorno muy hogareño, su pista de aproximadamente 800 metros, se presta para grandes competiciones y carreras. Solo se necesita de un poco de organización para trabajar el circuito y dejar los cauchos de nuestro kart en el pavimento.

Pista para niños

Desde los 5 años tus hijos pueden disfrutar de lo maravilloso que es el karting. Puedes dirigirte antes y visualizar que todos los permisos y los papeles en cuanto a seguridad se encuentran al día, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Son circuitos hechos para niños, el peligro es nulo, todo está adaptado para el mejor uso, sin ningún tipo de daño. Para karting Roses lo más importante es la seguridad.

Pistas para mayores de doce años

El único requisito es la edad, el límite mínimo son doce, y la parte que a muchos padres le agrada, es que no existe un máximo. Ellos pueden lanzarse a la pista si así lo desean.

En muchos casos, las pistas no se diferencian en absolutamente nada, sin embargo, son los pequeños detalles de cómo los neumáticos marcan el rayado o la forma de las curvas, las que hacen de estas pistas unas totalmente inéditas.

Horarios y duración de las sesiones

El horario de verano que comprende los meses de julio y agosto, karting Roses está disponible para ti desde las 11 hasta las 24 horas.

El horario en invierno cambia un poco, considerando que los fines de semana solo laboran desde las 15 hasta las 19 horas. El horario de semana santa hasta junio es retomado de nuevo en septiembre, y puede observarse dos turnos que van desde las 11 hasta las 13 horas, y desde las 15 a 21 horas.

La sesión en la que podrás correr por todo el circuito tiene una duración de 8 minutos. Depende de ti el número de estas, pueden ser de 2 o 3, como lo quieras. Por esos minutos, pagas una cuota de 7 euros, el costo puede aumentar, dependiendo de cuanto quieras durar en la pista.

Los karts de Roses

En cada una de las pistas de karting a nivel de España, o incluso mundial, quienes alquilan el circuito también están en el negocio de la renta de los karts.

Una gama alta para que la experiencia sea vivida al máximo, pero también algo atípico, que se observa en muy pocas pistas, los karts para minusválidos. Con este kart, pueden demostrarnos que están a favor de la inclusión y es por ello que buscan que todos puedan correr y vivir algo diferente.

Servicios de karting Roses

La pantalla luminosa en medio de la pista es una herramienta que karting Roses incorporó. Es de gran utilidad para todo piloto o aquel que se quiere iniciar en el mundo de la velocidad, por medio de esta pantalla puede observar su rendimiento.

El tiempo en dar cada vuelta, su lugar dentro de la clasificación y también, cuál fue su mejor tiempo. Tal como si se tratara de una carrera de fórmula 1. Por ello el nivel de profesionalismo se nota hasta en los detalles más simples.

Haz una fiesta con velocidad y adrenalina en karting Roses

Desde cumpleaños hasta eventos empresariales, desde despedidas a una reunión con tus amigos. Karting Roses te ofrece y te da la oportunidad de realizar para esa fecha tan especial un evento que sea increíble, con sus vistas y sus pistas será más que suficiente para un convivir.

El bar y el restaurante serán también tus aliados perfectos por sí te encuentras en apuros, no te quedes con lo común, lleva a tus empleados a celebrar el aniversario de la empresa en un circuito y en un kart, o a tus amigos para revivir la infancia.

Restaurante, terraza y bar

Puedes llegar temprano y pasar todo el día, comida no te faltará y el sol no será problema si te mantienes en la terraza, ya que de aquí puedes observar toda la carrera. Son platillos buenísimos, que combinado con ver una buena carrera, suena como un plan perfecto para un domingo.

No solo para los domingos, sino esos días donde te aburres de lo habitual y buscas otra casa para disfrutar, karting Roses tiene un combo especialmente para ti, tu familia y tus amigos.

Organiza una competición

Te consideras un fanático empedernido de los coches de carreras, quizá soñabas con ser un meteoro, pues puedes serlo ahora. Reúne a tus amigos o compañeros de trabajo, arma una competencia donde lo que salga a relucir sea la diversión antes que la rivalidad.

Con los karts que te alquila karting Roses, y el circuito técnico que te ofrece, puedes ir preparándote para la fórmula 1.

Opiniones

Las opiniones son demasiadas, pero muchas, por no decir que la mayoría, concuerdan con que es el lugar ideal para pasarlo en familia. Hablan de karting Roses como sinónimo de potencia y adrenalina, de energía y competencia. Al leer cada opinión, y tan buenas críticas, no nos quedan dudas de que visitarlo nos dejara un recuerdo muy ameno.

Lugar para turistas franceses e ingleses, y para habitantes de toda España. Karting Roses tiene un panorama mundial y aunque sus instalaciones pueden verse muy pequeñas, son las adecuadas para rememorar y crear instantes agradables en cada persona que visita la pista.

El clima y la velocidad en verano hacen que quieras salir de allí a darte un chapuzón, mientras que en invierno, la adrenalina puede calmar el frío. Anímate a darles a tus hijos una nueva experiencia, a enseñarles mucho más.