Formula Karts

Karting Indoor Ordes【 Circuito de Karting en Ordes La Coruña 】

Karting Indoor Ordes【 Circuito de Karting en Ordes La Coruña 】

El karting Indoor Ordes, está diseñado para ser utilizado en cualquier tiempo. Puede que la lluvia aceche la tarde soleada y por ello no se pueda correr, pero en esta empresa lo podrás hacer. Es una de las mejores peculiaridades con las que cuenta.

Karting Indoor Ordes

La atracción que atrapa a niños y jóvenes incluso puede hacerlo con adultos. El karting en Galicia suele llamar la atención por la similitud que ostenta con las carreras de Fórmula 1, tanto así que en karting Indoor Ordes, al poder realizarse carreras así llueva o el clima no colabore, puede observarse la visita de profesionales para practicar.

karting indoor en ordes

El karting es la pieza fundamental de la empresa, y han sabido desarrollarla tal como se debe. Dentro de la misma actividad han implementado diversas categorías, cada una de ellas exclusivas en cuanto a temas de edad.

Pista de Karting Indoor Ordes

La pista de karting Indoor Ordes cuenta con cinco mil metros cuadrados para desarrollarse. Tiene un trazado perfecto, con muchas técnicas que son empleadas dentro de las grandes pistas profesionales. Las curvas son increíbles para perder la concentración, es por ello que durante todo el circuito debe mantenerse totalmente atento.

Toda la pista ha sido creada en un asfalto impecable, de tal manera que los karts pueden andar perfectamente y sin ningún tipo de obstáculo. La anchura de la pista permite perfectamente que alrededor de cuatro karts compitan.

¿Un niño de cuatro años puede correr?

La respuesta es que sí, siempre y cuando vaya acompañado de un adulto en los karts biplaza. Las medidas de seguridad han sido implementadas en todos los karts, pero karting Indoor Ordes, se ha encargado de que todo quede más que seguro en los biplaza.

Es de suponerse que el kart no puede ir a toda su velocidad, incluso los de este tipo vienen adaptados para que no sobrepasen los límites. Con el fin de que no exista ningún tipo de accidente.

Karts para niños en Karting Indoor Ordes

Solo se admiten en esta categoría desde los 12 años, por tanto los menores de 12 años no se ven involucrados en los karts, a menos que sea un biplaza. Este tipo de kart solo alcanza una velocidad de 120km/h.

Se considera que esta velocidad es más que suficiente para un niño, y más porque aún son principiantes, no son profesionales en el manejo de karts, es por ello que sería imprudente facilitarles otro tipo de kart.

En este tema, karting Indoor Ordes suele ser muy rígido, evitan por completo cualquier accidente o peligro que pueda presentarse con estas medidas, y no hacen ninguna excepción.

Karts para todos

Suelen considerarse los más comunes, la única regla es que quien quiera conducirlos debe tener más de 18 años, sin ningún tipo de excepción. Estos normalmente son usados por aquellos que quieren divertirse un rato.

Sin embargo, los que están iniciándose en el karting de forma profesional, comienzan con este tipo de karts, que son ofrecidos por karting Indoor Ordes. Su velocidad es de 220.

Es el motivo principal por el que los niños son excluidos de esta categoría y de la siguiente, su velocidad puede ser muy alta para que ellos logren controlarla, incluso a veces lo es para un adulto.

Karts profesionales

La última categoría viene a presentarse con karts de 390. Estos tienen dos requisitos para poder ser utilizados, y es que aparte de la edad mínima la cual sigue siendo 18, se agrega uno adicional, todo aquel que quiera pilotear uno de estos karts debe tener un certificado de conducción.

Son exclusivos para profesionales, para aquellos que se acercan un fin de semana con sus amigos y quieren competir, pero que toman el karting como pasatiempo, uno totalmente serio que los puede establecer como profesionales.

Escuela de educación vial

Tiene ofertas para todos los niveles, en este punto si se incluyen los niños desde los cuatro años. Para karting Indoor Ordes, es muy importante el tema de la educación vial, y es por esa razón que lo enseñan por medio de actividades didácticas.

Las clases se basan en la parte teórica y práctica, siempre se inclina un poco más esta última. Es de suma importancia aclarar que suele ser económico este tipo de clases particulares. Vienen diseñados y trabajan en conjunto con diversas escuelas.

Servicios

Se habló sobre el karting de forma individual, pero también se considera prudente nombrar que este tipo de carreras puede realizarse en equipos o pueden crearse diversos campeonatos donde cada equipo muestre lo mejor de sí.

Pero eso no es todo, porque en ocasiones, solo es suficiente con tres karts y sus pilotos para lanzarse a la pista y correr. Todo depende de las ganas y el nivel en cual se encuentre.

Sin embargo, karting Indoor Ordes, ofrece otro servicio y es que en el lugar se encuentra con un espacio dedicado a una cafetería.

Cafetería y terraza

Para muchos el lugar es buenísimo, y sus platos son exquisitos. En la cafetería puede encontrarse cualquier tipo de plato, y a cualquier hora. Ha sido creado para aquellos que luego de correr o practicar su nivel de competición, están exhausto y totalmente hambrientos.

También para los acompañantes, pues en ocasiones pasar el día sin probar bocado puede volverse agotador. Es una cafetería con terraza porque su finalidad es una sola, la de poder observar desde allí la carrera. Se tiene una vista perfecta a la pista y a todo el circuito, no te perderás nada.

Karting Indoor Ordes

Ambiente familiar y también el lugar ideal para visitar con amigos, un lugar donde se puede desconectar por momentos de la realidad solamente para que la adrenalina y la velocidad de la pista hagan su efecto.

Muchos de los clientes buscan es eso, perderse un momento en el kart, disfrutar verdaderamente y vivir un momento grato simplemente por la relajación que está sintiendo.

Cuando la empresa logra eso ya se siente realizada, sabe muy bien que esos clientes son los que más visitan el lugar, solo por la razón de que se sienten a gusto, de que allí pueden liberarse de una semana completamente pesada.