Formula Karts

Go Karts Can Pastilla

Go Karts Can Pastilla【 Circuito de Karting en Magaluf Mallorca】

Si te encuentras vacacionando en la hermosa localidad de Can Pastilla en las karting Islas Baleares de seguro te sentirás atraído por la belleza de su historia y paisajes. Pero si lo que te interesa es la adrenalina que genera una buena carrera, en Go Karts Can Pastilla tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las pioneras de este deporte en toda España.

Acerca de Go Karts Can Pastilla

Este divertido recinto de recreación es uno de los pioneros del deporte del karting no solo en Mallorca sino en toda España con más de 50 años al servicio de los amantes de la velocidad. Sus instalaciones están capacitadas para ofrecer actividades de karting a niños, jóvenes y adultos además de experiencias más maduras para estos últimos.

Los vehículos son adaptables para personas desde los niños de 7 años hasta los adolescentes de 15 años de edad, y posterior a su renovación se ha convertido en uno de los principales centros de recreación de la localidad.

Ubicación y Horario

Si te encuentras en las Islas Baleares entonces podrás encontrar sus instalaciones en Camí de Can Pastilla, en Palma de Mallorca. Partiendo desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca se puede acceder con facilidad, por lo que su locación le vuelve bastante accesible y fácil de llegar desde diferentes puntos.

Go Karts Can Pastilla abre sus puertas al público desde los días lunes hasta los días sábados, con un horario de apertura que inicia sus actividades a las 10:00AM y que culminan pasadas las 5:00PM.

Servicios y Actividades

El principal elemento de atractivo de este lugar radica en sus pistas de karting, donde los competidores podrán realizar emocionantes carreras utilizando equipamiento moderno y seguro. Además de las pistas de carrera, entre las instalaciones se puede contar con un área de formación y capacitación para quienes necesiten aprender a manejar los equipos antes de correr.

Y si deseas hacer una breve parada para comer o simplemente relajarte por un momento, en las inmediaciones contarás con un bar café ideal para ello. Entre otras cosas, se ofrecen servicios de reservaciones para la celebración de reuniones, dinámicas empresariales, despedidas de solteros y fiestas de cumpleaños.

Siendo uno de los primeros en iniciar con este tipo de actividades en Mallorca, te garantizamos que en Go Karts Can Pastilla podrás disfrutar de primera mano toda la experiencia de un corredor a alta velocidad.