Formula Karts

Karting Cala Millor

Karting Cala Millor【 Circuito de Karting en Cala Millor Mallorca】

Las Pistas de Islas Baleares de España complementan todo su atractivo turístico con el espectacular Karting Cala de Millor. No cabe duda, que este circuito fue construido para que sus visitantes disfrutaran de una atracción diferente. Al mismo tiempo que se suma a todo lo que ofrece la región como parte de su identidad turística. De esta manera, el karting te brinda la oportunidad de enmarcar una experiencia sana, segura y divertida.

Condiciones de la pista

Son muchas los elementos que hay considerar para definir un karting de calidad y una de ellas son las condiciones de la pista. No obstante, el Karting Cala de Millor, está consciente de ello y pone a tu disposición un circuito con altos estándares de calidad. Logrando con ello que tu experiencia sea, además de gratificante, muy segura. Para ello, la pista expone un recorrido con una curva principal, más cinco curvas de derecha y tres de izquierda.

Asimismo, podrás advertir que el nivel de exigencia pondrá a prueba tus destrezas al intentar doblegar las curvas más cerradas. Sin embargo, lograrás recuperarte al imprimir la máxima velocidad en los trayectos lineales. Sin lugar a dudas, la pista te hará dar cuenta que el arte de conducir un karting es una actividad divertida pero requiere de disciplina y estrategia. Por otra parte, la pista cuenta con el ancho suficiente para un desplazamiento ideal de los karts.

Es importante destacar, que para todo buen circuito, la calidad del pavimento es un factor relevante. Al respecto, el Karting Cala de Millor, no escatima esfuerzos en mantener una trayectoria libre de irregularidades en el asfalto. Para complementar los atributos de las pista, se suma el área de boxes, donde los karts pueden permanecer hasta su salida al recorrido. Como te podrás dar cuenta, contarás con un excelente escenario para desarrollar la mejor experiencia en una pista a la altura de los grandes circuitos.

La seguridad en Karting Cala Millor

Otro factor a considerar como parte de los elementos que apuestan a la calidad de un circuito es la seguridad. En lo que a esto se refiere, el Karting Cala de Millor, considera que un cliente que se siente seguro es un cliente satisfecho. Para ello, dispone de un protocolo de seguridad basado en normativas que garantizan la integridad del cliente. De tal manera, que el cumplimiento de estos estándares hace posible que la experiencia del visitante sea óptima.

Como se mencionó anteriormente, el mantenimiento de la pista es fundamental y en este sentido, se hace una revisión periódica de las condiciones del pavimento. De esta manera, se descartan irregularidades que pueden poner el riesgo la integridad del piloto mientras maneja. Por su parte, los karts cuentan con defensas laterales que absorben los impactos en caso de presentarse alguna situación adversa. A esto se le suma el sistema de reducción de velocidad desde fuera de la pista.

De igual manera, el Karting Cala de Millor, somete a revisión constante el estado de sus karts. Para ello, tiene a su disposición los mejores técnicos, verdaderos profesionales con experiencia y responsabilidad. Lo que quiere decir, que cuando usas un kart del circuito, tu seguridad y la de tus acompañantes están garantizadas. Como te habrás dado cuenta, la estrategia de la empresa está muy bien definida, así que la diversión espera por ti.

Servicio del Karting Calla Millor

A lo largo de la descripción hemos venido observando como el modelo de negocio del Karting Cala de Millor, hace énfasis en la calidad. Al respecto, su estrategia se centra en poder ofrecer a sus visitantes una experiencia sobre ruedas amena y segura. Por lo que, siendo parte de un sector turístico de la isla, hará lo posible para que sus clientes regresen. A continuación, se presenta el abanico de servicios para satisfacer al cliente:

Servicio kiddy

Este servicio está dirigido a los más chicos, a fin de que experimenten desde temprana edad la emoción del mundo del karting. Al respecto, se ofrece el servicio para niños a partir de los 5 años.

Servicio junior

En esta oportunidad se le brinda la opción a niños que van de ocho años en adelante. Al igual que en el servicio Kiddy, se ponen a disposición de los chicos el uso de karts con todas las condiciones de seguridad necesarias para el disfrute.

Servicio extra

Lo que te brinda este servicio es la posibilidad de poder conducir un kart de 270 cc. Una experiencia que se podrá disfrutar a partir de los 16 años. Las características de este vehículo giran en torno a una máquina de excelente desempeño. Por lo que, podrás desarrollar mayor velocidad sobre todo en la recta principal de la pista.

Servicio super

Un servicio especialmente seleccionado para usuarios con una experiencia básica en la conducción de karts. Listo para ser disfrutado a partir de los 16 años e ideal para someter a criterio tus destrezas frente al volante. No cabe duda, que las características del kart y su motor de 390cc permite experimentar un desempeño inigualable.

Servicio bi-plaza

Ideal para que un adulto y un niño puedan enmarcar un recuerdo extraordinario al conducir juntos un kart para dos personas.

Cabe destacar que en cualquiera de los servicios las tandas son cronometradas. Asimismo, te invitamos a llamar para confirmar los precios de los servicios que sin duda alguna se ajustan a tu presupuesto.

Horario de atención

El horario de atención se extiende de lunes a domingo a fin de ofrecer un servicio permanente en el que podrás asistir desde las 10:30 A.M. hasta las 20:00 P.M. De igual, manera no está de más que llames para confirmar.

¿Dónde se ubica el Karting Cala Millor?

Puedes acceder a los servicios de es espectacular karting si te diriges por la avenida del Llevant s/n – 07560 en Cala Millor – Mallorca, España.

En conclusión, el Karting Cala de Millor, es un circuito que ha adaptado su servicio para ofrecer al turista una excelente calidad. De allí, su esmero para que cada una de sus opciones resulte una verdadera experiencia. Así que, si viajas a Mallorca, no olvides visitar sus instalaciones.