Formula Karts

Karting Go Karts Sta. Eulalia

Karting Go Karts Sta. Eulalia【 Circuito de Karting en Santa Eulalia】

El karting es un deporte muy practicado a lo largo del mundo, pues es muy entretenido para todos los integrantes de la familia. En este caso se hace referencia a una de las pistas más divertidas y hermosas de Karting que posee España, específicamente la ciudad de Ibiza como lo es Go karts Sta. Eulalia – Karting en Santa Eulalia. Si buscas pasar un momento agradable con tus amigos o familiares este karting es el indicado, pues no pararás de divertirte ni un segundo.

Acerca del Go karts Sta. Eulalia – Karting en Santa Eulalia

Si buscas una experiencia repleta de velocidad extrema, ir a este karting es la solución pues contiene una pista con más de 300 metros repleta en su mayoría de curvas. Este famoso circuito es muy conocido tanto por las personas que residen en Ibiza, como por los turistas que visitan dicha ciudad, ya que les ofrece pasar un día distinto.

Este circuito tiene 22 años de ser fundado, debido al éxito que tiene pertenece a la Asociación Española de pistas de karts; ya que posee diferentes innovaciones y cumple con las múltiples reglas fundamentales que deben poseer una pista de karting optima. No importa la edad que tengas pues en este circuito la diversión abarca las diferentes edades y desarrollarás tus habilidades de conductor.

Ubicación Go karts Sta. Eulalia

Se encuentra ubicado en España precisamente en la hermosa carretera de Ibiza a Santa Eulalia. Primero debes asegurarte de pasar el desvío, pues este te llevará al pueblo de Santa Gertrudis y lo podrás observar unos metros más adelante del lado derecho de la carretera.

Carrera Go karts Sta. Eulalia

Dentro de Go Karts Sta. Eulalia las carreras poseen una duración máxima de ocho minutos, este tiempo es justo para que logres descubrir si correr es tu pasión, para muchos eso ha sido suficiente para querer correr mucho más tiempo, el simple hecho de subir a tu increíble kart se volverá el momento más esperado. Puedes disfrutar de las carreras mientras tomas un aperitivo a los alrededores de la pista o diferentes máquinas de entretenimiento.

Festejos

Go Karts Sta. Eulalia aparte de ofrecerte una diversión inigualable, también te da la opción de hacer celebraciones, ya sea de cumpleaños, despedidas, reuniones familiares o comidas de trabajo de una forma sumamente original y única, con diferentes estilos de carreras personalizadas para tus invitados. Lleva a cabo tus eventos con la velocidad al máximo y dándote la oportunidad de sentirte un piloto de verdad.

Servicios para los pequeños de la casa

Los pequeñines de la cada tendrán la gran oportunidad de disfrutar de los famosos babykarts que ofrece esta pista, además de un Quad eléctrico que posee un circuito, el cual se encuentra totalmente acondicionado dedicado especialmente a los pequeños en edades comprendidas de 4 a 6 años de edad, lo cual les permitirá sentir las diversas emociones de manejar un coche y sentir esa adrenalina. Adicional a eso dentro de esta pista tienen la opción de utilizar karts en los que irán en compañía de adultos, los cual le garantizará su seguridad, cuando son mayores de 7 años podrán ingresar solos a las pistas.

Monitores de ayuda

Durante las pistas existe 2 monitores, los que te permitirán aclarar cualquier tipo de duda relacionada al uso de los karts, la seguridad, propiedades y curiosidades acerca de la pista lo que hará que tengas más claro sobre qué hacer allí.

Horarios

Los horarios que labora este increíble karting comprenden de noviembre a abril, solo los fines de semana y días festivos, se trabaja de 10 a 19 horas aproximadamente. Durante semana santa abren todos los días, manteniendo la misma cantidad de horas comprendidas de 10 a 19 horas. Por último, durante junio a octubre trabajan de la siguiente forma:

  • Junio: trabajan de 10 a 21 horas
  • Desde el mes de julio y agosto: comprende de 10 a 22 horas
  • Septiembre: Trabajan de 10 a 21 horas
  • Octubre: trabajan de 10 a 20 horas

Karts

Existen múltiples karts que podrás elegir dentro de esta enorme pista los cuales son:

  • Kart Speedy HONDA 400cc: este kart es recomendable para personas mayores de 18 años de edad, es utilizado en la pista principal y posee una potencia de 13 cv.
  • Kart Speedy HONDA 200cc: Es recomendable para personas mayores de 15 años de edad, utilizado durante la pista principal y con una potencia de 6.5 cv.
  • El Kart Súper Infantil 160cc: Se utiliza en la pista principal y es utilizado por niños y adolescentes en edades comprendidas de 10 a 14 años de edad y posee una potencia de 5.5 cv.
  • Kart Biplaza: Este increíble kart es utilizado en la pista principal por un adulto y un niño de 3 a 6 años.
  • Kart Baby: Utilizado únicamente en la pista baby y por niños de 4 a 6 años de edad.

Competencias grupales en Karting en Santa Eulalia

Go karts Sta. Eulalia ofrece diferentes premios y competencias para los eventos grupales que desees realizar tales como:

Mini gran premio Karting en Santa Eulalia

La duración es de 8 minutos de entrenamientos sumamente cronometrados, posee 15 vueltas para las carreras; cuando es un total máximo a 8 personas incluye 3 trofeos y 3 mini cava, cuando es una cantidad menor a 8 personas solo incluye 3 mini cava.

Maxi gran premio de Karting en Santa Eulalia

Este posee también 8 minutos de entrenamiento cronometrado, así como también posee 8 minutos de entrenamiento libre. Las carreras serán de 15 vueltas y al igual que el Mini gran premio si son más de 8 personas, incluye 3 trofeos y 3 mini cava, si es menos de 8 personas solo posee 3 mini cava.

Es importante para la familia, amigos y compañeros pasar momentos únicos y diferentes, esta pista de karting Go Karts Sta. Eulalia te ofrece eso, una seguridad y diversión al máximo, para personas de todas las edades. Es algo que sin duda no puedes perderte si vives en la ciudad de Ibiza o estas de turista, allí pasará un momento muy grato dentro de este karting, además de aprender cosas sumamente nuevas en caso de que no hayas conducido ningún kart antes. Una vez dentro de esa pista no querrás salir jamás.