Formula Karts

Karting Arifran

Karting Arifran【 Circuito de Karting en Viveiro 】

15 metros cuadrados son suficientes para karting Arifran, es este espacio donde han hecho posible una de las más grandes empresas turísticas en España. Ofrecen la realización de eventos, de campeonatos y un lugar especial para los más pequeños. Cuentan con pista de karting (una de las mejores pistas de karting de galicia), parque, sala de juegos y muchos servicios que son puestos a disposición de todos sus clientes.

 

Karting en Viveiro

El lugar está ubicado al norte de España. Es una total innovación por los servicios que ofrece. El karting siempre ha sido uno de los grandes atractivos. En Karting Arifran, pueden realizarse las competiciones que se crean convenientes.

No es necesario alquilar un kart, puede traerse desde otro lugar. La empresa ofrece los servicios individualizados e independientes del alquiler, incluso puede ofrecer un lugar para guardar el kart, detalle que no se observa en otros lugares.

La pista y el circuito Karting Arifran

Quienes llegan al lugar, quedan totalmente impresionados con la pista, su tamaño es grande eso puede verse desde lejos, pero lo que engancha es la magnitud de la pista. Por otra parte, al hablar del circuito podría definirse que se trata de uno con curvas por doquier, es lo que hace que la pista sea hecha por profesionales.

No hay que tener miedo, todo el lugar fue aprobado y verificado, las medidas de seguridad siempre van primero. El karting es practicado en esta pista por profesionales, las curvas que adornan el circuito son muy abiertas, y solo quienes saben manejar perfectamente pueden salir ilesos.

Karting Arifran para todas las edades

Desde un año hasta los que aun crean conveniente andar en kart. Es importante aclarar que los niños de un año tienen su propio circuito y sus propios karts, con las medidas de protección adecuadas para que no tengan ningún peligro.

Al incluir edades mínimas en los rangos de los karts, abren una brecha donde los niños más pequeños forman parte también de la aventura. De esta manera componen ciertas categorías en cuanto a la edad y también las pistas más pertinentes para cada una.

karting en arifran

La terraza

En esta empresa, aparte de poder disfrutar del lugar como un sitio de adrenalina y velocidad durante el día, en las noches puede disfrutarse perfectamente de la terraza, que constituye también la forma de disco.

El lugar suele ser muy tranquilo, las bebidas alcohólicas ofrecidas son muy sabrosas, al igual que los helados y el café. No existe ninguna excusa para pasar un rato agradable con amigos, ya que existen bebidas para todos los gustos.

En la terraza también podrás bailar y divertirte mientras disfrutas de la música en vivo. Es uno de los lugares más visitados desde que fue inaugurado. Allí también puede llevarse a cabo fiestas y despedidas de soltero.

Servicios adicionales Karting Arifran

Lo que verdaderamente identifica a Karting Arifran es la terraza y el karting. Pero no son los únicos servicios que tiene a disposición de los clientes, existen más que son ofertados con la misma pasión y calidad que estos.

Es un complejo turístico, donde lo más importante es que todos los miembros de la familia se sientan a gusto. Desde niños hasta ancianos puedan disfrutar de todo lo que ofrece. Es por tal razón que los servicios adicionales son de vital importancia.

Parque y bohíos

Un parque infantil al aire libre es lo que todo niño desea, pueden pasar horas y horas balanceándose en los columpios o tirándose en tobogán. Para ellos el tiempo es una invención cuando se pierden en su mundo.

Disfrutan también de la naturaleza, y de bohíos que fueron hechos para recrear un picnic mucho más moderno. Lo mejor es que desde allí puede observarse perfectamente las carreras, pues la pista se encuentra muy cerca.

Sala de juegos

En el interior del recinto se encuentra una sala exclusiva para juegos, existen desde mesas de billar hasta de fútbol. Pueden ser útiles para los niños o también para los adultos, existen muchos que aun aman este tipo de máquinas.

Con una sala de juegos la diversión está garantizada, se pueden pasar horas y horas enteras jugando, y el aburrimiento nunca tendrá cabida. La ventaja, es que todo se puede hacer en familia, y así mejorar las relaciones familiares.

Sala de eventos

Esta sala es usada principalmente para ruedas de prensa o entregas de premios. Al inicio fue creada con la finalidad de impartir clases de educación vial, aunque siguen impartiéndose, la sala se convirtió en un salón multiusos.

Cuando se realizan grandes competiciones, el lugar se convierte en una sala de prensa, donde se reciben a reporteros de las ciudades cercanas, quienes se encuentran interesados en los resultados.

Planifica eventos

Puede servir para planificar una cena con la empresa, una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltero. Las actividades para divertirse están allí, solo depende de crear el ambiente y dedicarse a disfrutar.

Es un lugar que busca que todos sus clientes alejen las rutinas por un día y se dediquen simplemente a correr en los karts, o a bailar en la terraza. Porque no solo se trata de planificar fiestas, sino también de organizar una competición como todo un profesional.

Horarios y precios Karting Arifran

Como en toda España, los horarios varían de acuerdo a la estación, es así que, si se busca visitar el karting Arifran en diciembre, solo se puede desde las 16:00 horas hasta las 20:00 y con la excepción que los lunes está cerrado. web

Si prefieres pasar las vacaciones de verano en el lugar, puedes acercarte desde las 11:30 hasta las 14:00, y posteriormente ir a la terraza a partir de las 16:30 hasta las 22:00.

Un punto crucial para todos es el dinero, aunque las tarifas para andar en karting pueden variar desde 6 € hasta 12 €. No se tiene conocimiento acerca de los demás servicios, para ello la información debe ser solicitada en el lugar.

Karting Arifran puede ser un escape fuera de este mundo, no se necesita sino acercarse al norte de España para vivir a toda adrenalina y velocidad, para estrechar los lazos en familia y adentrarte en el mundo del karting.