Formula Karts

Karting Ayrton Senna

Karting Ayrton Senna【 Circuito de Karting en Outes A Coruña 】

En este karting te sobrará la adrenalina y la diversión. Tendrás garantizado la velocidad y las ganas de ganar, porque el karting en el fondo se trata de eso, competir sanamente y lograr ser el primero y es lo que ofrece Karting Ayrton Senna.

Karting Ayrton Senna

El servicio principal ofrecido por la empresa es el karting, cuenta con su propia flota de karts que están a disposición de todos los clientes, para así evitar cualquier tipo de inconveniente. Estos karts vienen adaptados para todos, pues son de los mejores.

Karting Ayrton Senna galicia

Es una empresa que durante años ha tenido como lema la velocidad, y que en su constante desarrollo ha buscado innovar y crear para que se logre. Toman el karting como una aventura sobre ruedas.

La pista del Karting Ayrton Senna

Son 600 metros llenos de asfalto y tierra que harán muy dura la carrera, pero también muy divertida, estos 600 metros llenos de curvas significan que el circuito es uno de los que ha tenido más tecnicismo y profesionalismo.

Los colores blanco y rojo resaltan, son los encargados de marcar el terreno. Todo aquel que ha corrido por esta pista queda fascinado, y con ganas de volver. Aunque parece muy pequeña, es suficiente para pasar un buen rato.

Karts niños

Karts que son especiales y exclusivos para los más pequeños, las edades comprendidas para usarlos son de 5 a 12 años. La idea es que todos disfruten de la experiencia del karting, que puedan vivir y sentir la adrenalina, y que no solo se queden observando.

No existe ningún tipo de riesgo, Karting Ayrton Senna ha dejado en claro muchas veces que los karts vienen diseñados para evitar cualquier accidente. Obviamente los de los niños vienen con muchas más medidas de seguridad.

Involucrarlos desde tan pequeños, les hace bien, porque toman los karting gallegos como un hobbie, y pueden disfrutarlo, incluso pueden llegar a ser grandes profesionales.

Kart para jóvenes

Pueden usarlos desde los 12 a los 15 años. Aunque en esta edad los jóvenes buscan vivir la experiencia a todo riesgo. Lo que tienen en mente las personas de la empresa, es que puedan sentirse libres y protegidos.

De lanzarlos al vacío no existirían karts exclusivos para los jóvenes, pues a pesar de que todos tienen comprendidas las medidas de seguridad, estas son adaptadas de acuerdo a la edad. Y es que por más que el joven lleve toda su vida en el karting, solo podrá usar estos karts.

Karts adultos

Tanto para principiantes como para profesionales los karts no varían, pues uno de los principios de Karting Ayrton Senna es evitar el peligro, implementar todo lo necesario para cuidar a los clientes. Con base en eso es que son elegidos los karts.

Desde los 15 años pueden disfrutarse de estos karts para correr por la pista, suelen ser un poco más grandes, y quizá cambia la técnica del manejo, pero para los principiantes será sencillo aprender.

Pista igual para todos

La misma pista es usada por todos, no importa los rangos de edad. Aquí se realiza una división por categorías con base en los karts. Vale acotar que no involucran en ningún caso a todas las categorías, pues ello podría llevar a accidentes imprevistos.

Cuando los niños y los jóvenes corren existen en la pista muchas personas de seguridad vigilando cada curva, la empresa siempre cuenta con personal especializado y atento.

Karting en equipo

A veces se está en búsqueda del plan ideal, uno que salga de lo común, las personas de la ciudad están acostumbradas a lo básico, pero el karting para la mayoría es algo atípico, por ello su grata receptividad.

Al Karting Ayrton Senna puedes ir con tus amigos o familiares, y realizar competiciones en equipo, como tal lo que se busca es compartir y disfrutar de una manera diferente, estrechar los lazos. El primer lugar deja de importar cuando la adrenalina se apodera de todos y crean un gran recuerdo.

Esta empresa te da la posibilidad de crear un campeonato de karting en equipo, como si estuvieses retratando fórmula 1. Seguro que a tus amigos les encantará la idea.

Servicios adicionales

La empresa tiene dentro de su catálogo de actividades muchísimas más, desde tenis hasta náutica y escuela de surf. Muchas de ellas han sido implementadas hace poco, por tanto es normal que no se encuentren disponibles en la actualidad.

Lo que trae consigo la empresa es que quieren también colocar como lema que los deportes valen la pena, pues todas sus actividades están inclinadas a ellos. Es muy interesante, porque pueden realizarse también en equipos de amigos o familiares, o en eventos empresariales, cuando se comparte con los compañeros de trabajo.

En Karting Ayrton Senna no tendrás tiempo para aburrirte, porque así no quieras practicar alguno de los deportes ofertados, te dan la oportunidad de realizar paseos y visitas guiadas. Suena como el plan perfecto, y es que con buena compañía sí que lo es.

Horario y tarifas Karting Ayrton Senna

Como en todas las empresas, los horarios y las jornadas laborales suelen variar de acuerdo a la temporada. En invierno abrirán sus puertas los sábados y domingos desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 hasta que la noche llegue.

En verano, la jornada varía considerablemente pues de lunes a viernes si trabajarán, desde las 16:00 a las 22:00 horas, el horario del fin de semana se mantiene intacto.

Otro punto importante es en cuanto al precio, es lo que a todos suele preocuparle, las tarifas pueden variar, sin embargo, el precio estándar es de 15€.

la web de Karting Ayrton Senna suena como el mejor plan de fin de semana, solo es cuestión de organización para acercarse al lugar, tú decides si invitas a tus amigos, o asistes solo. De la manera en que lo consideres adecuado tendrás una de las mejores experiencias de tu vida.

La empresa siempre busca ofrecer los mejores servicios de la zona, aunque tiene grandes rivales, siempre ha logrado una clientela indiscutible, pues la pista por más que resulte pequeña en comparación con otras, es ideal para todos.