Formula Karts

Karting Rancing Dakart

Karting Rancing Dakart【 Circuito de Karting en Sanxenxo Pontevedra 】

Con más de dos décadas ofreciendo a los más pequeños unas pistas increíbles donde la adrenalina y la velocidad son las protagonistas, servicios adicionales han venido añadiéndose y han hecho de Karting Rancing Dakart  una de las empresas líder en karting de Galicia

Escuela de Karting Rancing Dakart

Ofrece el mejor servicio para enseñar a pilotear los karts, que la experiencia sea toda una aventura, y que por lo tanto no se torne tedioso. La escuela de karting Paris Dakart es para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las carreras.

pista de karting

La edad no importa, ya que muchos quieren aprender y siempre son más que bienvenidos. Las clases son tanto prácticas en su mayoría, pero también teóricas, pues la educación vial es un punto importante.

Karting Rancing Dakart

Tanto para niños como para adultos está el servicio a disposición. El karting comprende la actividad insigne de Paris Dakart. La han desarrollado de forma estupenda para brindar los mejores servicios.

Cuentan también con su propia flota de karts, los cuales son alquilados a todos los clientes. Por otra parte, hablar de la pista es hacer referencia a curvas gigantescas y a un laberinto muy divertido.

Ver el circuito llama completamente la atención, se cuenta con dos circuitos, pues lo importante es especializar el de niños y tener uno exclusivo para adultos y profesionales en el karting. Otro punto importante, es que las carreras y competiciones en grupo son válidas.

La pista de Karting Rancing Dakart

La pista de karting que ofrece Paris Dakart deja ver la experiencia que tiene la empresa en diseñar todo lo que tiene que ver con el mundo del racing. Garantizan por medio de rectas parecen interminables, pero cuando se llega a las curvas estas son todo un reto.

Quienes han competido en el lugar consideran que el laberinto al cual se enfrentan puede ser algo molesto, muchos suelen perderse, por ello es que se necesita tener todos los sentidos allí para salir victorioso en las carreras.

Karts

Se tienen de diferentes marcas, pero por razones obvias la que más predomina es la de la casa. Paris Dakart en todos los años que se mantuvo presente realizando karts para competiciones y carreras profesionales, siempre mostró un temple inigualable.

Motivo primordial por el que en el karting Paris Dakart se suelen guardar y colocar al servicio de los pilotos estos karts, la verdad no hay nada que reprocharles, pues el motor de estos suele ser uno de los mejores.

Servicios

A pesar de que el karting sea la actividad ilustre de la empresa, no quiere decir que sea la única que ofrecen, tienen muchos servicios diseñados para evitar cualquier señal de aburrimiento entre sus clientes.

Estos servicios que pueden considerarse también de vital importancia, han ido añadiéndose durante los años que tiene Paris Dakart.

Minigolf

Un campo de minigolf con 9 hoyos suena como una película gringa, pero que aquí puede hacerse realidad. No existe límite de edad, los niños pueden disfrutar del minigolf tal como lo puede hacer un adulto.

Resulta particular que una empresa de karting involucre el minigolf, pero es espectacular que quiera implementar actividades diversas. El campo es magnífico, y se puede pasar un rato totalmente agradable.

Paseos en canoas

Otro de los atractivos del lugar, es que brindan grandes paseos en canoas. Resulta un poco llamativo porque las canoas de por sí demuestran mucha adrenalina. Tal como el karting.

Quienes se aventuran en una canoa, deben conocer que el equilibrio y la estabilidad son claves, siempre que no quieran terminar totalmente mojados.

Este tipo de paseos suele estar dentro de los paquetes ofrecidos a las excursiones escolares, vale acotar que aquí también se cuenta con un personal especializado para evitar cualquier accidente.

Rutas

Paris Dakart ofrece una serie de rutas para ser visitadas. Este tipo de servicios necesitan mínimo de 20 personas, es uno de los atractivos en cuanto a las excursiones escolares que ofrecen.

Realizan las mejores rutas, para que los clientes al final se sientan completamente satisfechos. Pueden pasear lugares que a simple vista no parecen tan atractivos, pero que las historias marcan todo ello.

Tirolinas

Suelen ser las más buscadas por aquellos que no le temen a las alturas, la velocidad y el sentirse volar tal como un ave es una experiencia magnífica.

No se vive la misma adrenalina que en el karting, pero en cuanto a la sensación de volar sí que se siente la velocidad. No se recomienda mucho para aquellos que les tengan pánico a las alturas, pero si quieren perder el miedo es una gran forma de hacerlo.

Cafetería y terraza

Paris Dakart cuenta también con una cafetería exclusiva para sus clientes, existe un menú diverso y delicioso el cual es ofrecido allí. La manera en cómo fue ideada la cafetería, es para que quede cerca de la terraza, de tal forma que por la misma pueda seguirse todas las competiciones y carreras.

Considerando que son muchos los servicios ofrecidos, y muchas las actividades que se realizan allí. Se busca atender a los clientes para que no queden totalmente exhaustos y pueden recobrar energías para seguir disfrutando del lugar.

Realiza allí tus eventos

Cuando se realiza una reunión o fiesta empresarial, los representantes y encargados de Paris Dakart se comprometen a prestar un servicio exclusivo, esto quiere decir que el día estará completamente dirigido para los invitados al evento.

Suelen cerrar sus puertas para el público en general, y es de esta manera como puede observarse lo comprometidos que se encuentran con cada uno de sus clientes. Lo mismo sucede cuando se trata de un cumpleaños o cualquier otro evento.

La capacidad del lugar es perfecta para cualquier evento, se admiten de 20 a 200 personas. Los mismos encargados consideran que es un número bastante considerable, ya que es al aire libre casi todas sus actividades.

Paris Dakart y las excursiones

Puede considerarse como un acuerdo el que Paris Dakart tiene para brindar a las escuelas y a las instituciones sus servicios, pero no se trata de cualquier servicio. Se busca es implementar el cuidado del ambiente por medio de excursiones escolares, las cuales son lideradas por esta empresa.

Es una iniciativa bastante particular, y más aún porque viene de una empresa que básicamente comenzó con el karting, pero que sin duda alguna ha crecido de forma fenomenal.

El equipo especializado para estas excursiones es certificado por las entidades y autoridades competentes, también junto con los niños van los maestros, por tanto no habría nada de qué preocuparse.

Disfrutar de la experiencia y del lugar

Ese viene a ser uno de los principios fundamentales, no importa que se asista como invitado a algún evento o porque el lugar llamó la atención. Lo que se busca es que todo aquel que se acerque viva y disfrute del lugar, y que vuelva en una próxima oportunidad.

Crear un lazo con el cliente, para que vuelva a montarse en un kart y pilotee, o que por el contrario disfrute de un juego de minigolf, o quizá también decida celebrar allí su cumpleaños. Es importante aclarar también, que el lugar es sinónimo de familia, pues el ambiente que se busca siempre es ese.