Formula Karts

Karting La Pobla de Vallbona

Circuito de Karting La Pobla de Vallbona

¿Quieres disfrutar de una buena carrera de Karts? Vente a nuestro circuito de Karting en La Pobla de Vallbona y experimenta la adrenalina de conducir un Kart, ¡Ven con tus amigos y desafíales en la pista! ¿Quién ganara?

Circuitos de Karts en La Pobla de Vallbona

¿Has pilotado alguna vez un Kart? Es una de esas experiencias que debes realizar al menos una vez en la vida, pero te aseguramos que volverás a repetir, ¡la adrenalina engancha!

Conducir un Kart te hace sentir la velocidad y las ganas de superarte en cada vuelta, intentando sacar unas décimas de segundo de ventaja a tu contrincante o aumentar tu velocidad punta. Estas serán algunas de las razones por las que repetirás sin duda.

Si te gusta la velocidad y sentir la fuerza del motor a gasolina, debes correr en un circuito de karting, pero si un principiante o no tienes experiencia, no te preocupes, tenemos una flota de Karts cada cual indicado para cada nivel y edad.

Celebra tu cumpleaños en Karting La Pobla de Vallbona

¿Es tu cumpleaños? ¡Felicidades! Celebra tu cumple de una forma distinta, invita a tus amigos y familiares a echar unas carreras en Karts, realiza una fiesta distinta y llena de aventuras.

No importa la edad que tengas, también hay Karts para niños. ¡Pásatelo en grande con tus compañeros de clase!

karting-la-pobla

Tarifas y Reservas

Disponemos de diferentes tarifas de pendiendo de la edad, el tiempo y experiencia del conductor. Elije la que más se adecue a tu perfil.

Si vas a venir en un grupo, la mejor opción es que conciertes una reserva, de esta forma reservaremos la pista para ti y tus amigos.

Eventos para Empresas

¿Tienes una Empresa en la Pobla de Vallbona o alrededores? Si quieres realizar un evento diferente a los demás, organízalo en Karting La Pobla de Vallbona, distínguete y realiza un evento diferente y con encanto.

circuito-de-Karting-en-La-pobla-de-Vallbona