Formula Karts

GTSRacing Energy Corse Karting

GTSRacing Energy Corse Karting【 Circuito de Karting en Alcorcón 】

Vive la experiencia del karting de la mano de los mejores, GTSRacing es una empresa posicionada en el mercado desde hace más de una década. Su objetivo no son las pistas en específico, sino enseñar a conducir en karts a los más pequeños.

Lo que brinda la empresa

Cuando nos topamos con empresas de este estilo, siempre podemos rescatar de cada una de ellas un aspecto diferente que hace que resalte. Es así como Energy corse, brinda desde talleres para conducir hasta un entrenamiento especializado a los futuros pilotos.

También ofrece cada accesorio e indumentaria necesaria para hacer de la experiencia algo mucho mejor, como decíamos, no es las pistas y lo circuito su fuerte, pero aun así tienen unas pistas perfectas para todos los que se acercan a la escuela.

La pista

El lugar cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 600 metros, un espacio bastante grande para dictar y poner en práctica todo lo que los niños aprendieron en las clases de karting. Es de esas pistas que piensas recorrerla caminando pero la vez gigantesca, así se siente un poco la experiencia.

¿Cómo es el circuito?

La mayoría de los representantes que inscriben a sus niños en karting, son mucho más amantes de la velocidad y las carreras. Por ello, un punto que intenta destacar al máximo GTSRacing, a pesar de no ser su fuerte, es el circuito.

Rayado necesario para marcar cada pauta dentro del pavimento, curvas espaciosas para que puedas ganar un par de segundos, rectas interminables para mantener la distancia de tu rival. El circuito básicamente es una especie de vuelta, con diversas curvas que pueden desequilibrar la atención.

La tierra y cada una de los muros para separarla del pavimento hacen transportar a cualquiera a las películas donde las carreras eran lo fundamental.

Verano en karting

Energy corse, trae un proyecto inédito, ya que al tener clientes muy pequeños (desde los 4 años hasta los 12) vio pertinente crear un campamento de verano, bastante típico en muchos países, pero no es cualquier campamento, se trata de una aventura al volante de un kart, para aprender así a conducir cada uno de estos coches.

Piloto profesional

Ofrece un espacio completamente integro, además cuenta con paquetes ideales para todo aquel que toma el karting más allá de un pasatiempo. Al optar por un lugar en el equipo, puedes sentirte afortunado, debido a que el motor y el chasis serán revisados por un equipo profesional.

No manejamos precios, sin embargo, nos enteramos que durante casi todo el año realizan descuentos ¡Es tu oportunidad de volverte un conductor profesional de karting! Si piensas que necesitas un equipo y personas que conozcan el tema, tampoco tienes nada de qué preocuparte, esta empresa te brinda a los mejores.

Ingenieros que conocen el circuito como la palma de su mano, mecánicos que estarán pendiente de todo lo que puede ocurrir con el kart, y todo aquel que sirva de ayuda en cualquier competición.

La escuela

Existen tres categorías de acuerdo a la edad para así prestarles la mayor atención posible, hablaremos de cada una de ellas y haremos también referencia a los circuitos utilizados para cada clase.

Escuela infantil

Puedes inscribir a tu hijo en la escuela de karting desde los cuatro años, esta categoría a su vez tiene el curso de iniciación más o menos dura dos días súper intensivos donde se enseña lo primordial, el curso tiene un precio de 365 euros.

El segundo nivel es el de perfeccionamiento, allí las técnicas a enseñar son mucho más especializadas, su duración es de 4 meses y la mensualidad de 240 euros. Ya el tercer nivel es el de competencia, cuando los pequeños pilotos son llevados a un circuito soñado por todos de 1,4 kilómetros, en este caso el precio es igual del de perfeccionamiento.

El circuito Ocaña con alrededor de 8 curvas y rectas muy extensas hace de la experiencia un recuerdo maravilloso. El circuito Tarancón es gigantesco y esplendido, por ello es que solo los de niveles avanzados son los que pueden correr en este laberinto magnifico. Son más de mil metros de adrenalina, es una pista completamente profesional gracias a su técnica y su perfecto rayado.

Escuela cadete

Los niños más grandes también pueden iniciarse en este mundo, de igual manera cuentan con un curso de iniciación, perfeccionamiento y competición. Aquí los precios pueden variar desde 320 hasta 370 euros, el circuito a utilizar es Tarancón.

Escuela Junior

Los adolescentes van a contar con el mismo programa, claro que puede variar de acuerdo a que pueden acceder a campeonatos regionales, cosa que hace de la experiencia un antes y un después entre un simple aprendiz y un piloto profesional. La tarifa puede ser un poco elevada, oscilando cerca de los 500 euros.

Circuito Ocaña y Tarancón

El circuito Ocaña, es uno de los mejores de Madrid, con su forma de clip puede observarse que los 800 metros son más que ideales para correr, las curvas cerradas hacen vivir toda la adrenalina al máximo, motivo por el que se posiciona como uno de los mejores.

El circuito Tarancón, estamos aún muy sorprendidos por el tamaño, es inmenso, un laberinto en el que todo piloto desea perderse. Desniveles, curvas a izquierda y derecha donde la atención puede esfumarse, es la pista más adecuada para aprender y correr, por supuesto.

Distribuidores

Como mencionamos anteriormente, Energy Corse se adentra más en el mundo de los chasis, por medio de esas destrezas ha logrado ocupar grandes lugares a nivel del mercado global.

La parte interna del coche les pertenece, y cuando se toma este aspecto como lo principal, es perfecto, pues lo crucial para que un kart ande es el motor y el chasis.

Ahora bien, en cuanto a karts tiene a disposición los básicos y típicos de sodikart y aquellos que forman parte de carreras totalmente de profesionales, ya que al incentivar y apoyar a los grandes pilotos, estos carros también forman parte de su colección.

Diversos tipos de chasis se encuentran a la venta, para mayor información sobre ello y cualquier otro accesorio que consideres necesario, revisa por medio de su tienda online.

 

 

Pista de Karts GTSRacing Energy Corse en Alcorcón