Formula Karts

Karting Cabanillas

Karting Cabanillas【 Circuito de Karting en Cabanillas 】

En Cabanillas, una pequeña localidad muy cercana de Madrid (razón por la que la toman como parte de Madrid) existe una pista inigualable de Karting. Se trata de un club que entre otras cosas brinda a todos sus visitantes un ambiente pleno y feliz, donde pueden disfrutar de comidas deliciosas, de paintball y lo fundamental aquí, de carreras en el Karting Cabanillas.

¿Qué ofrece?

Como mencionamos, tienen servicios en comida, paintball, pero su principal tesoro es el karting. En un ambiente campestre que invita a pasear, disfrutar, relajarse y olvidarse de lo común, llega este lugar que se encuentra media hora de Madrid, no tienes excusa para fallar y no ir.

Lo mejor, es que no necesitas retirarte del lugar a la hora de comer, allí mismo puedes ir y degustar de diversos platillos. Sin duda alguno, el platillo más interesante que puedes saborear es el de la adrenalina cuando te avientes a sus circuitos.

Las pistas de Cabanillas

Las dimensiones suenan gigantescas, pues son 850 metros de velocidad y diversión dispuestos a ser pisados por todo lo que da el coche, 850 metros de curvas, obstáculos y rivales. Rectas que se te harán eternas, debido a su gran tamaño, muchas sobrepasan los 100 metros, para lugar tomar una curvo de casi 170 metros y vivir la experiencia con la mayor atención posible.

¡Suena muy divertido! Un punto que juega a favor de estas pistas es que si eres fanático de los coches, y por ende tienes uno, puedes dirigirte con el sin necesidad de alquilarlo. Claro, debes respetar las políticas internas del karting.

Circuitos de película

Al observar el circuito podemos definirlo como un laberinto de energía y rapidez. Solo con mirarlo, el espíritu de competición se anima, y es que esas curvas tan cerradas y las abiertas solo inspiran a correr por allí. Cuenta incluso con un pequeño atajo para ganarle a tu rival.

Parece como tomar el volante y comenzar a correr sobrepasando esas curvas que parecen imposibles, esas cerradas que dan miedo pero que no sucede nada si disminuyes lo adecuado ¡Es un circuito perfecto! Te sentirás en rápido y furioso, solo que más rápido y menos furioso.

El laberinto está representado porque al momento que comienzas a correr pasarás de curva en curva, luego una recta donde si pierdes la atención de la próxima curva puedes perder y salir herido. Cuenta con una pequeña cuesta increíble para demostrar la rapidez del coche, unas curvas cruciales para ganar y el punto de meta que marca la definitiva.

Velocidad

La velocidad que puedes alcanzar en el circuito puede ser de 140 kilómetros por hora en esos momentos donde no existe peligro, llegando a la meta con una velocidad aproximada de 90-100 kilómetros por hora. La “E” invertida que forma el circuito es velocidad pura.

Alquiler de pistas y coches en Karting Cabanillas

Puedes dirigirte al lugar y disfrutar de todo lo que te ofrece, las pistas puedes alquilarlas para competiciones (realizadas durante todo el año) cumpleaños o despedidas. Así como también puedes alquilar tu kart, averigua los combos y paquetes ofrecidos, seguro encontrarás grandes precios.

Lo extraordinario y diferente es lo que más gusta, dale a tu hijo un cumpleaños que quizá olvide, pero no podrá olvidar las sensaciones y como su corazón se acelera al tomar y posicionarse en cada curva.

Tarifas

Las tarifas pueden variar dependiendo de características básicas, es así como para un adulto los 10 minutos de carrera cuestan diez euros (a partir de 16 años) lo mismo para la categoría infantil (8 años en adelante). Una innovación, muy típica del lugar es el paquete doble, niño y adulto, solo pagas dos euros más y podrás compartir la emoción con tu pequeño.

Si el plan es para un fin de semana, si quieres reunirte con tus amigos lejos de la ciudad y en un ambiente diferente, acércate, y solo por 40 euros (siempre que sean mínimo diez personas) puedes sentirte en la película de cars. Cada uno podrá disfrutar de tres sesiones, y obvio, desembolsar los 50 o 40 euros, dependiendo del combo que elijan.

Si tu mente maquina un plan mucho más profesional, también te encuentras en el lugar ideal. El alquiler de la pista por un día puede salirte en 30 euros, sin embargo, si ya tu afición se volvió en una profesión y quieres practicar más seguido, puedes averiguar por la mensualidad.

Horarios

Te ofrecen dos tipos de horarios, evidentemente, son categorizados de acuerdo al clima. Es así como en invierno puedes ir y agarrar calor desde los miércoles hasta los domingos, a partir de las diez de la mañana abre sus puertas, para cerrarlas a las catorce y abrir nuevamente a las dieciséis y cerrar la jornada del día a las veinte.

En esos intervalos es donde se basa la diferencia con el horario de verano, lunes y martes es tiempo muerto, pero la segunda jornada de trabajo del día comienza a las diecisiete para cerrar sus puertas a las veintiún horas.

¿Cuáles son los coches de Karting Cabanillas?

Los predilectos para andar por esta carretera inigualable y preferida de todo aquel que se inicia en este mundo, preferida por ser tan especializada, por tener todos los aspectos que un campo completamente profesional.

Son el Egarakarts diseñado especialmente para las pistas, una funcionalidad innata desde este tipo de autos, gran suavidad y seguridad para evitar accidentes. Una fácil adaptación a las volantes, pedales y asiento que hace de tal aventura una mucho más cómoda.

El Sodi RT8 es una de las innovaciones más acertadas del mercado, trae un desarrollo que a simple vista es notable y una superioridad a cualquier otro coche de carreras, también cuenta con una facilidad para conducirlo que no hace necesario una experiencia bestial para poder manejarlo.

El campo es uno ideal, de esos donde la tierra y el pavimento se encuentran para que la carrera se dé de forma increíble. Recuerda que para correr solo se necesita un toque de adrenalina y desenfreno y correr por las pistas, sentir una alegría y un entusiasmo al probar este tipo de experiencias. ¡Anímate!

Pista de Karts en Cabanillas