Formula Karts

Ekr kart Racing Karting

Ekr kart Racing Karting【 Circuito de Karting en Fuenlabrada 】

Una de las marcas más famosas en cuanto a carros ideales para carreras se trata. EKR tiene sede en muchas localidades de España, no solo en Fuenlabrada, aunque claro, esta es la casa natal de la marca. Si eres un aficionado de las carreras y para sumarle un poco más, de toda la producción y las nuevas mejorías de esta marca en particular, llegaste al lugar correcto.

Especialistas en motores

En principio, la idea se basó en un sueño idealizado por Antonio Martínez, fundador y gerente de la marca. El amor por diseñar motores imponentes que pudieran dar la talla fue lo que lo llevó inmediatamente a la lista de las mejores empresas en cuanto a carreras.

Las pistas de Kart Racing

Indagando un poco nos topamos con una empresa que tiene alrededor de España diversas pistas donde sus clientes no tienen excusa para lanzarlo al olvido. Su página oficial ha establecido la dirección de cada una de ellas y nosotros traemos para ti una especificación exacta y concreta de la que se encuentra en Madrid.

EKR, experto en autos de competencias cuenta con 10 pistas en España, no solo se trata de ofrecerles sus coches de carreras a los demás para que disfruten en otras pistas, sino que se encarga de probar la calidad de cada uno de sus circuitos con sus propios autos.

Madrid y el Karting

Observar el lugar donde ocurre la adrenalina es una cosa de otro nivel, definitivamente. No solo cuentan con la pista, que sin duda alguna es lo primordial aquí, sino con una sala de reuniones para que el equipo planee su estrategia de competición, vestuarios y salones donde todo aquel que quiere disfrutar de una tarde perfecta de verano es entrenado y capacitado para lanzarse a la pista y correr.

¿Cómo es la pista?

Cuenta con un espacio de 500 metros, cumple con cada uno de los requisitos necesarios de seguridad para que no tengas ninguna complicación mientras vayas andando. Es una pista dedicada a, la competición, así que sería como una pequeña versión de esas pistas que observamos en las grandes carreras.

Con sus curvas que llaman a ser traspasadas llenas de adrenalina y velocidad, de sensaciones por cada tramo recorrido, disfrutando de todo el circuito como si se tratara de una carrera de la fórmula 1.

El color grisáceo de la carretera, los cauchos que adornan y hacen esos pequeños obstáculos donde es necesario mover el volante para no chocar, y 500 metros son suficientes para soñar por momentos en ser uno de los grandes en ese campo.

Por si fuera poco, este lugar cuenta con un espacio ideal para cuando el circuito es un lleno total en su boxes, referencia que hace que la carrera está por comenzar, y por tanto las tarimas están a reventar. De igual manera el pódium para homenajear a los ganadores.

Tarifas

El punto crucial en cuanto a disfrutar de estos lugares son los precios, se ofrece diversas tarifas divididas por sesiones, cada una de ellas es de 10 minutos, los precios pueden variar en cuanto a las modalidades que allí se establecen, es así que para adultos y niños por una sesión el precio es de 14 euros, mientras que si es un grupo (requisito fundamental, mínimo 10 personas) la sesión es de 12 euros.

Si lo que buscas son realizar eventos más grandes e incluso formales, esta empresa se adecua a tus necesidades, y ofrece combos para cumpleaños o grupos empresariales, el precio también varía dependiendo de lo que se añade a cada uno de los eventos, es así como unas tres sesiones pueden costarte 65 euros.

El regalo ideal

Volvamos con el tema del circuito, allí se nota el profesionalismo con que sus dueños quisieron realizar y comenzar este negocio. Pues cada espacio de la pista y de todo en conjunto está bien medido y con las dimensiones exactas para que la experiencia sea perfecta.

Motivo por el cual consideramos que puede ser el regalo ideal, puedes regalárselo hasta a tus hijos, siempre y cuando sea mayor de 8 años, no te preocupes por su seguridad, pues ya EKR lo pensó por ti.

Forma parte de EKR

¿Quieres formar parte del equipo de EKR? Lo primero que debes tener en cuenta es que EKR Kart Racing y sus pistas ubicadas por toda España, toman las carreras como si se tratara de una profesión, y es que no es un juego ni forma parte de una competencia amistosa. Ser piloto es profesionalismo y dedicación, son competencias y rivales.

Servicios para los futuros pilotos

La marca más famosa y especialista en coches de carreras, se encarga de ofrecerte unos servicios con alternativas a tu gusto y según el nivel que te encuentres ¡Ser parte del equipo es muy fácil! Solo se trata de que te enfoques y los contactes.

Los karts

Los carros después de las fabulosas pistas, son los protagonistas, y es que el sabor a nuevo e innovador e inédito es como la gloria. Gloria que alcanzaron al tener tanto éxito por esos carros tan alucinantes y esplendidos. Son alrededor de 200 los que conforman la familia de EKR.

Los favoritos son los de competición

Sin embargo también puedes irte por los eléctricos o rental. Hablemos un poco de cada uno para verificar sus cualidades y diferencias.

Los rental cuentan con un sistema más adecuado en cuanto a seguridad, pues el antivuelco que forma el arco en su cinturón lo confirma. El acero en sus diferentes formas se hace presente, tanto en sus pedales como en sus manguetas.

Los diseñados para la competición, cuentan con una gama alta en chasis, un asiento ajustable a la medida del piloto y también un freno que cuenta con depósito de líquido. Ahora bien, en cuanto a los eléctricos, solo se tiene un modelo, pero basta con este para demostrar la última tecnología, una potencia y una carga inigualable, todos los avances ideados en un solo coche.

EKR supo desde el principio como cambiar el mundo del racing, sus pistas y circuitos, así como sus autos lo demuestran, ve a vivir de la adrenalina al máximo, ve a sentirte tan vivo corriendo por esta pista fenomenal.

Pista de Karts en Ekr kart Racing Karting