Formula Karts

Karting Manises

Circuito de Karting en Manises

¿Preparado para sentir la velocidad de los Karts? Vente al circuito de Karting en Manises y disfruta de la experiencia, siéntete como un auténtico piloto de carreras y gana a todos tus amigos en la pista.

Circuitos de Karts en Manises

¿Has pilotado alguna vez un Kart? Sin lugar a dudas debes de hacerlo al menos una vez en la vida, pero te adelantamos que volverás a repetir una y otra vez.

Siente la adrenalina y la velocidad al volante de un Kart, desafía a tus amigos y compite por mejorar en cada vuelta, superando tu tiempo y arañando segundos de ventaja a tu rival. Saca de ti tu lado competitivo y arrasa en la pista.

Para los más peques de la casa, disponemos de Karts para niños, adaptados a su edad, pasa un día diferente y divertido en nuestras pistas.

Celebra tu cumpleaños en Karting Manises

¿Se acerca el día de tu cumpleaños? ¡Felicidades! Celebra tu cumple de una forma distinta y divertida, invita a tus amigos a los Karts y pasa un día lleno de adrenalina y de forma inolvidable.

Si el cumpleaños es para un niño, trae a todos tus compañeros de clase y celébralo retando a tus amigos, recuerda que disponemos de Karts para niños, adaptados a su edad.

karting-manises

Tarifas y Reservas de Karting Manises

Disponemos de diferentes precios de pendiendo de la edad, el tiempo y experiencia del conductor. Elije la que más se adecue a tu perfil. Si vas a venir en un grupo, la mejor opción es que nos llames y conciertes una reserva, de esta forma reservaremos la pista para ti y tus amigos.