Formula Karts

Karting en Mérida 【 Circuito de Karting en Mérida 】

 

¿Te gustaría conducir un kart? Visita nuestras Pistas de Karting en Mérida y siente en primera persona las sensaciones de un piloto de carreras, ¡desafía a tus colegas en la pista y llévate el gran premio!

pista de Karts en Mérida

 

¿Nunca has conducido un kart? Esta es una de esas actividades que debes realizar al menos una vez en la vida, pero te decimos desde ya, que no será solo una vez, ¡repetirás seguro!

Y es que esta actividad te hace sentir en estado puro la adrenalina y el deseo de superarte en cada vuelta que das, arañar unos segundos más de ventaja a tu rival, superar tu velocidad punta o mejorar tu marca personal serán algunas de tus motivaciones en el circuito.

Cada segundo que pases sentado en un Kart, sentirás la velocidad, la fuerza del motor y la gasolina… pero no te preocupes si no tienes habilidad conduciendo, hay un kart idóneo para ti, tanto para los más expertos como para los principiantes, descubre nuestra flota de Karts (también disponibles Karts Biplaza).

¿Despedida de Soltero en un circuito de Karts en MÉRIDA?

{Primero ¡Enhorabuena por tu boda!|¿Te casas? Primero déjame darte la enhorabuena|¿Te vas a casar? Darte la enhorabuena primero| y segundo: ¿Quieres hacer una despedida de soltero en un circuito de Karting en MÉRIDA? Tráete a todos tus compañeros a la pista y disfruta de ese “pique” que surge. ¿Ganaras?

Celebra tu Cumpleaños en un Circuito de Karting en Mérida

¿Es tu cumpleaños o quieres regalarle esta experiencia a un cumpleañero? ¡Ven a celebrar tu cumplamos a Karting MÉRIDA y realiza una fiesta diferente y divertida, llena de adrenalina y victorias!

Si el cumpleaños es para un niño, trae a todos tus amigos  de clase y celébralo retando a tus amigos, recuerda que disponemos de Karts para niños, adaptados a su edad.

 

Eventos de Empresa MÉRIDA

¿Estas al mando de una empresa o te han pedido que organices una fiesta de empresa? No hagas lo típico de una cena, sé un jefe diferente y regálale a tus empleados una experiencia diferente y divertida.

Ponte el primero en la parrilla de salida haz que vean que un jefe también sabe divertirse (En algunos casos el jefe puede que no se divierta, no podemos hacer milagros J )

Tarifas y Reservas para las Pistas de Karting en Mérida

 

Disponemos de diferentes tarifas de pendiendo de la edad, el tiempo y experiencia del conductor. Elije la que más se adecue a tu perfil.

Si vas a venir en un grupo, la mejor opción es que conciertes una reserva, de esta forma reservaremos la pista para ti y tus amigos.