Formula Karts

Karting Murcia

Circuito de Karting en Murcia

¿Quieres conocer la adrenalina que siente un piloto de carrera? Vente a uno de nuestros circuitos de Karting en Murcia y experimenta la diversión que se siente al conducir un Kart. ¡Reta a tus amigos a una carrera y logra vencerles llevándote el Gran Premio!

Circuitos de Karts en Murcia

¿Te has montado alguna vez en un Kart? Deberías probarlo al menos una por una vez, pero repetirás una y otra vez, nosotros te avisamos 🙂

En la simpleza de un Kart reside su diversión, un chasis con un motor y poco más hacen que sientas la adrenalina y la velocidad en la piel. Despertará de ti tu lado más competitivo y hará que quieras mejorar a cada vuelta que das, intentando superar a tus rivales.

Si es la primera vez que te montas en uno, no temas, tenemos el Kart idóneo para cada perfil de usuarios, desde los más avanzados a los principiantes. Se diferencian principalmente en su potencia.

Para los más peques de casa, también disponemos de Karts para niños y Karts Biplaza para que puedas acompañarles alado en todo momento. Sin duda pasareis un día divertido y diferente.

¿Despedida de Soltero en un circuito de Karts en Murcia?

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Organiza una despedida de soltero de una forma divertida y diferente en Karting Murcia, reta a tu familia política y gánales en la pista ¿Podrás ganarles? (En caso de ganar, te recomendamos no le restriegues por la cara la Medalla a tu cuñado, podría enfadarse)

Circuito-de-Karting-Murcia
pista-de-karting-murcia

Celebra tu Cumpleaños en Karting Murcia

¡Felicidades por tu cumpleaños! Realiza una fiesta por todo lo alto en Karting Murcia. Carreras, gasolina y adrenalina se juntan para generar una bonita explosión de diversión.

Y para los más pequeños de casa, también puedes celebrar su cumpleaños con nosotros, invita a todos sus amigos y compañeros del colegio y prepárale una fiesta autentica y divertida.

Eventos de Empresa

Los eventos de empresas por lo general suelen ser aburridas, si quieres dar un golpe en la mesa y marcar la diferencia, organiza tu evento con nosotros, además de diferenciarte de tu competencia harás que todos tus empleados y posibles nuevos clientes pases un día lleno de diversión.

piloto-en-karting-Murcia

Tarifas y Reservas de Karting Murcia

Las tarifas en Karting Murcia que disponemos, son diferentes dependiendo de la modalidad escogida, así como de la experiencia del conductor. Tenemos unos precios muy ajustados dependiendo del perfil de usuario.

Si vas a organizar tu cumpleaños, despedida o evento de empresa con nosotros, o será mejor que conciertes una reserva para asegurarte de tener plazas para tu fiesta.