Formula Karts

CityKart

CityKarts【 Circuito de Karting en Castellon】

Para muchos amantes de la fórmula 1 el karting es una opción, ya que les permite sentir la adrenalina que siente todo corredor de ese deporte, además el karting lo puedes compartir con tu familia y amigos, ya que puedes practicarlo desde los más pequeños hasta los más grandes. Dentro de España existen diversas pistas de karting, pero en esta oportunidad te hablaremos de una de las mejores que es CityKarts, la cual te brindará una experiencia espectacular.

Acerca de la pista CityKarts

 

Este maravilloso circuito abre sus puertas para brindarte la mejor experiencia, a nivel de corredores de fórmula 1, ya que cuenta con las instalaciones necesarias para que lo seas, dentro de este circuito encontrarás diversidades de eventos, para personas de todas las edades y todos los estilos, además la pista cuenta con una maravillosa zona infantil para los pequeños de casa, cuenta con minibikes y karts en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de forma segura.

Ubicación CityKarts

Se encuentra ubicado en la Calle la Torta, 12006 Castellón de la planta en Castello, España. Una ubicación que hace que los usuarios puedan acceder a el circuito de forma fácil y así no perderse de la diversión. web

Restaurante

Como es un karting de España muy frecuentado, también cuenta con un restaurante en el que podrás encontrar un menú repleto de comidas comunes de la región, así como también un menú especial para los pequeños de la casa, además puedes disfrutar de su maravillosa brasa al aire libre.

Campeonatos en CityKarts

Muchas personas siguen esta pista de karting, ya que cuenta con diversos eventos de campeonatos en los que puedes incluirte tanto tú como los más pequeños del hogar, ya que hay campeonatos para todas las edades y niveles, puesto que si eres principiante también podrás participar de igual forma como los que poseen mayor experiencia en el área de las competencias, sin duda en estas competiciones sentirás la adrenalina que sienten los corredores de fórmula 1.

Disfrutar del karting es algo que muchas personas adoran hacer, es que salir de la rutina con tu familia y amigos es sencillo cuando tienes la opción de ir a CityKarts, ya que te brindará el mejor servicio y podrás tener mucha diversión, tanta que no querrás salir de ahí una vez que ingreses, te facilita diversión para todos los miembros de la familia y hará que pasen un momento inolvidable que querrán repetir. Así que, si estás en Castellón no dudes en visitar las instalaciones de esta increíble pista, ya que no te arrepentirás.