Formula Karts

Go Karts San Fulgencio

Go Karts San Fulgencio【 Circuito de Karting en San Fulgencio Alicante】

Lo que encontrarás en el Go Karts San Fulgencio es una oportunidad única para pasar un verdadero día diferente junto a tus acompañantes. Se trata de un concepto diferente donde podrás advertir una combinación del ambiente de competencia con la frescura de un escenario para relajarse. No cabe duda que, merece la pena escaparse y darse la oportunidad en este extraordinario circuito que se ha mantenido abierto desde 1989.

Características de la pista

Describir la pista del Go Karts San Fulgencio conlleva a concentrarse en la principal atracción del complejo. Sin embargo, todo el conjunto del circuito de Karting reserva para ti un espacio en el que podrás encontrar la distracción que andas buscando. No obstante, la pista muestra un amplio recorrido con una excelente rotulación. Asimismo, su pavimento te brinda la posibilidad de un agarre perfecto sobre todo en las curvas.

No cabe duda que el karting está en manos de expertos y eso se ve reflejado en la pista. Al respecto, la misma cuenta con los requerimiento necesarios para la práctica del manejo. Dentro de estos destacan, una muy buena demarcación de las áreas de riesgo, así como la calidad de su pavimento. También se menciona, una excelente iluminación en caso de que decidas disfrutar de la experiencia cuando haya caído la noche.

Otro aspecto interesante a resaltar del recorrido es su diseño, es decir, mientras lo recorres observarás que no habrá descanso. Lo que quiere decir, que siempre deberás estar atento porque sus múltiples curvas de derecha e izquierda te sorprenderán y deberás maniobrar con astucia. No obstante, dispones de un ancho de pista que en promedio puede llegar a los 6 metros, lo cual te da la holgura suficiente para manejar.

¿Cómo es la seguridad del karting?

La larga experiencia en el mundo de los motores conlleva a que el Go Karts San Fulgencio pueda ofrecer a sus clientes un servicio seguro y confiable. Lo que quiere decir que son un equipo que sabe dónde ajustar las estrategias para que la integridad del cliente no se vea comprometida. De esta manera, su política de cero riesgos se concentra en mantener una pista en buen estado y una flota de karts en excelentes condiciones.

Sin embargo, la experiencia le ha llevado a comprobar que un buen manejo de la información puede ser de gran ayuda para reducir el riesgo. Es por ello que el Go Karts San Fulgencio se mantiene en constante difusión de las normas de uso. Con esta medida busca que los usuarios sean conscientes de que la seguridad también es un compromiso de los pilotos. En este sentido, el equipo designado, estará disponible para brindarte todo el apoyo antes y durante el uso de la pista.

No está de más recordar algunas normas importantes que pueden contribuir a una experiencia libre de riesgos. En primer lugar, es importante que demuestres que estás en capacidad de conducir un kart. Esto quiere decir, que deberás estar en absoluto estado de sobriedad. Asimismo, el uso de la indumentaria adecuada es sumamente importante, en otras palabras, usar los zapatos adecuados y el casco  es obligatorio. Al seguir todas las recomendaciones, lo demás se traduce en disfrutar.

Tarifas por servicio

El Go Karts San Fulgencio se ha dedicado en diseñar diferentes alternativas para lograr satisfacer los gustos de su distinguida clientela. Cabe destacar que, cada paquete ha sido producto del estudio que se hay realizado a las expectativas de los clientes. De esta manera, ofrece alternativas de acuerdo a la experiencia del piloto o si deseas vivir una experiencia individual o colectiva.

Categoría de adultos

Que la falta de experiencia al conducir un kart no sea una limitante, de allí que, puedes seleccionar cualquiera de los siguientes paquetes. También puedes recibir las orientaciones del equipo si tienes dudas sobre cual alternativa elegir.

Competición

Se trata de un kart ZT de 100 cc y 25 cv, esta opción es válida si te inicias en el mundo de las carreras. Progresivamente irás ganando confianza e ir avanzando en modelos más sofisticados.

GK 400

En esta oportunidad dispondrás de un modelo kart 4T de 400 cc y 18 cv, un verdadero reto que denota un gran compromiso en la pista.

Adulto

Este es otro excelente kart y muy solicitado dentro de la flota, se trata de un kart 4T de 200 cc y 14 cv con el cual evocarás los grandes campeonatos.

Super adulto

Para esta opción se describe un kart 4T de 280 cc y 16 cv, no cabe duda que es una extraordinaria máquina para comenzar a sentir la adrenalina.

Una nota importante es que todas las tandas son de 8 minutos y debes llamar si deseas confirmar el precio y la disponibilidad. De igual manera, el Go Karts San Fulgencio se complace en anunciar que han venido trabajando en las opciones para personas con condiciones especiales. Lo que quiere decir que, también los usuarios con capacidades limitadas podrán disfrutar de este deporte.

Otros servicios

Para complementar la experiencia sobre la pista, el Go Karts San Fulgencio te ofrece los servicios de una extraordinaria cafetería. Por lo que podrás disfrutar de una excelente degustación al aire libre, rodeado de vegetación.

Asimismo, no dejes de preguntar por la organización de eventos, donde se preparan reuniones con diversos motivos. De tal manera, que podrás pasar un cumpleaños diferente en las instalaciones del karting. También puedes programar despedidas de soltero y muchas cosas más.

Horario

El karting se mantiene operativo todos los días del año. Sin embargo, dada los proyectos de renovación y rediseño de la pista te invitamos a llamar para confirmar la disponibilidad.

¿Dónde se ubica?

El circuito se ubica a pocos kilómetros de Guardamar de Segura, en la misma comarca alicantina del Baix Segura. web

En conclusión, Go Karts San Fulgencio está dispuesto ofrecerte el plus que otros circuitos no pueden. Asimismo, disfrutar de un sano entretenimiento con la debida seguridad y la mejor atención lo convierten en tu mejor opción. Así que si deseas escaparte y vivir una experiencia diferente, puedes estar seguro que en las instalaciones del karting podrás encontrarlas