Formula Karts

Karting Horta Nord

Karting Horta Nord【 Circuito de Karting en Cheste Valencia 】

Si existe un lugar de referencia dentro de los kartings de la Península Ibérica, no cabe duda que, el Karting Horta Nord está entre los primeros. Al respecto, las opiniones de quienes visitan este extraordinario circuito no dejan de halagar la esmerada atención al cliente. Asimismo, se destacan las características técnicas de su pista, la cual ha sido pensada y diseñada para satisfacer las expectativas de los pilotos más experimentados.

Características de la pista

En todo negocio siempre existe un elemento en el cual se enfoca para brindar el mejor servicio a sus clientes. El mundo del karting no escapa a esta situación, de allí que el Karting Horta Nord, no se detiene en su esmero de ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes. A raíz de ello combina una esmerada atención con el servicio de la pista más técnica de la región. Sin lugar a dudas, la pista cuenta con lo necesario para que te lleves la mejor experiencia del lugar.

Esta pista cuenta con unas dimensiones, que sin ser de las más extensas, no deja de sorprender por su extraordinario diseño. En primer lugar, la calidad de su pavimento permite que el agarre sea lo suficientemente seguro al momento de dominar las curvas. Los que han visitado el circuito han podido comparar este extraordinario atributo. Por otra parte, las curvas que encontrarás son de alto nivel de exigencia, por lo que es preciso desarrollar una buena estrategia al momento de recorrerlas.

De igual manera, en la pista del Karting Horta Nord, podrás encontrar la seguridad que te bridan las defensas neumáticas en todo el trazado. A esto se le suma, la señalización respectiva, a la que deberás prestar atención en todo momento. Sin lugar a dudas, puedes estar seguro que si buscas desarrollar una grata experiencia, éste es el lugar apropiado. No obstante, disfrutarás mientras aumentas tus destrezas como todo un profesional del volante.

El servicio del Karting Horta Nord

En el Karting Horta Nord, han desarrollado toda una logística para ofrecerte las mejores instalaciones. En este sentido, encontrarás tandas desde 16 € y servicios para grupos que pueden llegar hasta los 38 €. También contarás con una serie de servicios que complementan el concepto de centro de entretenimiento. Por lo cual, no existe la remota posibilidad de aburrimiento dentro de las instalaciones. Dicho en otras palabras, cada minuto en el karting está plenamente garantizado.

En lo referente al servicio de tandas y alquiler de karts, te invitamos a que llames o te acerques a las instalaciones y confirmes la información.  Al respecto, los  precios y la descripción de los alquileres para servicios individuales son bastante accesibles. Según opiniones de los mismos visitantes expresadas en las redes. Por lo que la relación precio valor merece la pena y son bastante competitivos, considerando la calidad del servicio.

Por otra parte, en lo concerniente a planes orientados a grupos y empresas, el Karting Horta Nord, trabaja con presupuestos a la medida. Esto quiere decir, que el circuito se adapta a tus necesidades de diversión. En este sentido, el karting se encuentra en capacidad de presentarte una combinación de entretenimientos para cubrir tus expectativas. Además, si necesitas asesoría para organizar tus eventos, aquí recibirás toda la ayuda posible.

Una experiencia única que incluso puedes dejar plasmada en videos para enmarcar este grato recuerdo.

Cursos de conducción

El Karting Horta Nord, no se detiene cuando se trata de ofrecerte los mejores servicios. Es por ello que pone a tu disposición el catálogo de cursos de conducción para que desarrolles la mejor destreza frente al volante. Al respecto, está orientado a todos los niveles, desde niños hasta adultos para que recibas los conocimientos necesarios de este maravilloso deporte.

La larga experiencia en el mundo de las carreras y la competición de karts está ahora al alcance de todos con el curso de conducción KHN.

Otros servicio del el Karting Horta Nord

La política de atención al cliente del Karting Horta Nord, se ha centrado en abarcar un abanico de opciones. De esta manera, se busca que los visitantes puedan acceder a otras formas de entretenimiento mientras permanecen en las instalaciones. Para ello, se ha desarrollado la llamada “zona de ocio” donde encontrarás otras atracciones ideales para compartir con el resto de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Dentro de este compendio se mencionan las actividades de futbolín y billar, así como también podrás degustar comidas y cenas que sorprenderán tu paladar. En otro orden de ideas, podrás definir lo necesario para que puedas llevarte un bonito recuerdo a través de videos. No cabe duda, que las posibilidades de entretenimiento se reúnen todas en el Karting Horta Nord.

La seguridad del Karting Horta Nord

E karting se esmera en ofrecer una amplia gama de alternativas, al tiempo que desarrolla toda la logística para la seguridad de los usuarios. En relación a la pista, prevalece el mantenimiento periódico y sostenido. De tal manera que, puedas recorrer el circuito sin encontrar irregularidades ni posibilidad de deslizamientos.

Por otra parte, presta singular atención a las recomendaciones de rigor que te señalan antes de subir a los karts. De igual manera, los comisarios estarán atentos frente a cualquier eventualidad para prestarte el apoyo si fuera necesario. Tampoco olvides el uso adecuado del casco y como esa, el resto de las indicaciones.

Horario del Fast Circuit Valencia

Es importante que llames a las instalaciones ya que las reservaciones se llevan a cabo de martes a domingo entre las 10:00h hasta las 22:00h. Cabe destacar que el Karting Horta Nord toma los días lunes para descanso del personal y realizar labores de mantenimiento.

No obstante el horario de atención queda de la siguiente manera:

  • Martes a jueves: desde las 16:00h hasta las 22:00h
  • Viernes: desde las 12:00h hasta las 23:00h
  • Sábados: desde las 10:00h hasta las 23:00h
  • Domingos: desde las 10:00h hasta las 22:00h

¿Dónde se ubica?

El karting puede ser encontrado si te diriges por la C/ Sangunt, 23 – 46135 Albalat dels Sorells – Karting Valencia

En conclusión, el Karting Horta Nord es todo un verdadero complejo de entretenimiento y diversión para individuales y grupos de diferente índole.